Número de edición 7726
Fototitulares

Vacaciones de invierno: ¡vuelve la Feria del Libro!

Vacaciones de invierno: ¡vuelve la Feria del Libro!

En estas vacaciones de invierno, del 11 al 31 de julio, vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil. En esta oportunidad,en el Centro Cultural Kirchner.

Por CANDELA A. SARTORI

Con una entrada libre y gratuita, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, contará con casi sesenta stands y una nutridaprogramación que se realizará en el marco de “Vacaciones para armar” delKirchner.

Así, es organizada por la Fundación El Libro como un aportepara la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando surelación tempranacon los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Por otro lado, los días 21 y 22 de julio se desarrollarán las Jornadas de Capacitación de la Feria del LibroInfantil y Juvenil, a cargo de la prestigiosa escritora yespecialistaMaría Cristina Ramos, y la inscripción será arancelada (para más información https://www.el-libro.org.ar/feria-infanti-y-juvenil/jornadas-para-docentes-y-mediadores-de-lectura/).

Programación

En el marco de las propuestas de «Vacaciones para armar» del Centro Cultural Kirchner,la Feria brindará un diverso y nutrido programa para que los chicos se conectencon elmundo de la literatura.

Dentro de las propuestas se destacan las narraciones, elfirmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos el lunes 25 de julio a las 18h(con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner).

Además, el viernes 22 de julio a las 18:30 hs se entregarán los “PremiosPregonero”, elreconocimiento más importante a los difusores de la literatura infantil y juvenil.

Asimismo, del 11 al 15 de julio (en los días previos a las vacaciones de invierno) la Feria recibirá alpúblico general y especialmente a alumnos y docentes en visitas que podrán reservarse desde https://www.el-libro.org.ar/feria-infanti-y-juvenil/reserva-de-visitas-escolares/.

En esta edición número 30 de la Feria Infantil y Juvenil, los horarios son:

  • 11 y 12 de julio de 9 a 18h.
  • 13, 14 y 15 de julio de 9 a 20h.
  • Del 16 al 31 de julio de 14 a 20h.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba