N° de Edición 7485
Fototitulares

Una nueva edición de Estrellados: Daniel Osvaldo, Gabriel Cartaña y el juicio de Jimena Barón

TESTESTE
Una nueva edición de Estrellados: Daniel Osvaldo, Gabriel Cartaña y el juicio de Jimena Barón

En un nuevo capítulo del programa “Estrellados”, que se emite de Lunes a Viernes por NCO Radio (la 2020) la conductora, Constanza Salas desarrolló las noticias del mundo del espectáculo, que mencionaron a Osvaldo y Gianinna Maradon juntos, Las polémicas declaraciones de Gabriel Cartaña y el juicio que implica a Jimena Barón.

Por Leandro Bravo

Leandronicolas.sb@gmail.com

De la amistad al amor

La noche del lunes 01 de noviembre, Daniel Osvaldo participó del programa “los mammones” conducido por Jey Mammon por la señal de America donde fue acompañado por Gianinna Maradona, su actual pareja donde ambos contaron que su relación paso de amistad a amor desmintiendo los rumores de infidelidad cuando esta última era amiga de Jimena Baron y ex pareja del cantante y exfutbolista.

Daniel Osvaldo se retiró del futból en 2016 para convertirse en vocalista de “Barrio viejo” su actual banda de rock que tocará el 26 de noviembre en el teatro “Broadway”. El argentino nacionalizado Italiano tuvo un fugaz regreso al futbol en el periodo enero – marzo 2020 que debido a la prohibición de los entrenamientos presenciales por la pandemia de covid-19, derivo en el retiro definitivo del exjugador.

Actualmente se encuentra en pareja con Gianinna Maradona, quien había sido amiga de Jimena Barón (ex pareja de Osvaldo y madre de Morrison, el hijo que ambos tiene en común) cuando ella volvió a a la Argentina en 2015.

Los dos desmintieron cualquier tipo de relación paralela y confesaron ser amigos desde hace 7 años pero la devoción de Osvaldo por Diego Maradona, quien falleciera el pasado 25 de Noviembre del 2020, enamoró perdidamente a la hija del astro mundial, transformando su relación de amistad en amor.

Daniel Osvaldo confesó haber llorado por conocer a Maradona y aprovechó el momento para dedicarle unas palabras de amor en italiano a Gianinna en vivo y en directo.

Gabriel Cartañá admitió haberse expresado mal con respecto a lo sucedido con su paciente

El psicólogo y panelista de Bien Levantado y Bendita, Gabriel Cartaña reformuló sus dichos sobre el relato que contó cuándo una paciente suya se desnudó frente a él para pedirle tener relaciones sexuales, éste había dicho “tendré sexo con una paciente cuando terapéuticamente ella lo necesite”, comentario que despertó polémica entre sus colegas.

Su paciente, una joven de 28 años, quién según Cartaña, dedicaba los primeros 10 minutos de cada sesión para persuadirlo de tener relaciones sexuales, se encontró con una respuesta negativa por parte del profesional y rápidamente aclaró sus dichos argumentando que utilizó la palabra “terapéuticamente” porque tanto la paciente cómo el  profesional sabían que eso no pasaría.

Además, el doctor en psicología, manifestó que su paciente lo entendió de inmediato y que ésta misma continuó con el tratamiento de forma normal.

Su compañero y amigo Beto Casella, conductor de los programas donde Gabriel Cartaña participa, abrió la cuestión permitiendo que éste pudiese aclarar los dichos, donde además aclaró que “se opone a este tipo de abusos profesionales” y que además como profesional le costaría su matrícula nacional.

Jimena Barón y el juicio millonario con la municipalidad de Villa La Angostura

La cantautora Jimena Barón debió suspender un show en Febrero de 2020 (previo a la pandemia) que iba a dar en Villa La Angostura por el cual había recibido un adelanto de $2.000.000 y, ante acusaciones desmentidas por ambas partes obre la devolución del dinero y no haber llegado a mediación, el caso irá a juicio.

El 25 de Febrero de 2020 en la “fiesta de los jardines” se presentarían “Agapornis” junto a “Jimena Barón”, ésta última canceló su asistencia por lo que su productora debía devolver el dinero cobrado por adelantado.

Lucas Biden, representante de “Antelofobia producciones”, quienes acercaron a la Vedette al municipio, aclaró que ellos realizaron una transferencia por $1.300.000 con su respectivo comprobante para Eduardo Bonucelli productor de eventos culturales en Villa La Angostura.

Pablo Requejo, auditor municipal de Villa La Angostura aclaró que el juicio es contra Bonucelli debido a que el mediador entre ambas partes fue quien no pudo devolver el dinero, además conto que hace un año y medio están buscando mediar y al no llegar a un acuerdo, la causa irá a juicio.

Asimismo el ente municipal aclaró que reclaman los $2.000.000 mas una suma de $800.000 en calidad de intereses, aunque el juicio, que será llevado en la Ciudad de Buenos Aires, aún no tiene fecha.

El tema tomó repercusión nuevamente debido a que la canantante y autora de “La Cobra” pasó el fin de semana de vacaciones en Villa La Angostura junto a su hijo “Morrison” pero no fue muy bien recibida por las autoridades y por la comunidad por lo trascendido sobre el dinero a devolver.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba