N° de Edición 6808
Fototitulares

Una mujer es intensamente buscada desde hace una semana

Una mujer es intensamente buscada desde hace una semana.

La familia de la desaparecida, vecina de Dorrego, pide la colaboración para aportar datos sobre su paradero.

Una mujer es buscada intensamente luego de que desapareciera el pasado lunes 4 de febrero. Se trata de Mónica Paz, que tiene tez clara, pelo rubio y corto y ojos marrones.

Juan Carlos Escobar, vecino de Dorrego, busca desesperadamente a su ex esposa y dialogó en Haciendo Radio, programa radial de Diario NCO, emitido lunes, miércoles y viernes a las 13 por AM 850 para pedir ayuda y datos sobre su paradero.

El ex marido aseguró que fue vista por última vez en las primeras horas del pasado lunes luego de tomar un remís cerca de su hogar, lugar que captó las últimas imágenes de la mujer a través de las cámaras de seguridad.

“Por lo que tengo entendido ella salió por las cámaras de una remisería y lo que dice un remisero es que la llevó hasta el km 29, donde ella tenía que tomar una combi, pero no dijo dónde. No llevó celular ni llaves de la casa, nada”, exclamó.

El hombre señaló que se hizo la denuncia correspondiente e intervinieron la DDI de San Justo y la Comisaría de Dorrego, luego de varias horas de no tener ninguna novedad de la mujer desaparecida.

El ex esposo remarcó que Mónica tuvo algunos problemas psiquiátricos hace un tiempo, pero que parecía estar todo bien en la actualidad. Además, es conocida en el barrio en el que vivía desde hace 35 años en el que tiene un negocio al lado de la Escuela N° 165, en Plaza Dorrego.

“No tenemos ninguna sospecha porque todo lo que podíamos pensar de los lugares a los que podía haber ido como la casa de amigas o algún pariente están todos avisados, es más, la Policía científica ya empezó a notificar a la gente que tiene que venir a declarar”, testificó.

Además, agregó: “De acá salió aparentemente lo más bien porque se la ve en la foto de las cámaras de la remisería que me han pasado y publiqué. Yo no creo que haya perdido la memoria, pero podría llegar a ser una posibilidad”.

“No sé con qué intención salió, porque si vos salís de tu casa y dejás el celular, dejás las llaves y das la pinta de como que no querés que te contacten, uno puede pensar que fue algo premeditado”, perpetuó.

La mujer al momento de ausentarse vestía una remera roja, un pantalón negro, y sandalias claras y llevaba una cartera negra cruzada. Por cualquier información se pueden comunicar con Juan Carlos al teléfono 1160133866.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close