Número de edición 8322
Fototitulares

Una adolescente fue socorrida en plena calle luego de ser abusada: estaba desnuda y en shock

Una adolescente fue socorrida en plena calle luego de ser abusada: estaba desnuda y en shock

La adolescente caminaba cubierta con una manta y lucía desorientada cuando fue encontrada por personal policial. La madre y el padrastro de la adolescente fueron aprehendidos por el delito de abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia.

Por InfoGEI

Una joven de 17 años, que presentaba signos de abuso sexual, fue socorrida cuando deambulaba semidesnuda por la rambla de Mar del Plata. Por el caso, la policía detuvo al padrastro y a la madre.

Puedes leer: https://diario-nco.com/policiales/judiciales-no-recuerda-haber-matado-a-su-mujer/

La adolescente caminaba cubierta con una manta y lucía desorientada cuando personal del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría Casino acudieron a causa de un llamado telefónico al 911. La policía, trabajó contrarreloj para ubicar el domicilio de la joven mientras le brindaban asistencia médica y la trasladaban al hospital.

Después de consultar en la zona de la Plaza Colón se determinó que la joven vivía en un edificio del barrio. Se consiguieron las cámaras de seguridad del lugar y se pudo ver que la adolescente salía de allí. Los vecinos del edificio, informaron que la chica vivía con su madre y su padrastro. Entonces se avanzó sobre la localización de los mayores responsables.

Finalmente ambos, el hombre de 52 años y la mujer de 47, fueron detenidos.

El fiscal de la causa solicitó a la Justicia de Garantías autorización para la requisa del departamento y allí se secuestraron prendas de vestir manchadas en sangre y peritos de la Policía Científica levantaron muestras hemáticas y seminales.

Se dispuso la aprehensión de la pareja por el delito de abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia. Fueron alojados en la Unidad Penal 44 y el destacamento femenino.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo