Número de edición 7771
Fototitulares

Un joven es asesinado en González Catán con un disparo en la cabeza

Una fatal seguidilla delictiva ocasionada por una banda de tres ladrones, que habían realizado cuatro robos en una hora, le dispararon a un joven de 31 años en la cabeza para robarle la camioneta.

Por Leandro Bravo
Leandronicolas.sb@gmail.com

Omar Francisco Gallardo tenía 31 años y vivía junto a sus padres en la residencia, de éstos, en González Catán cuando recibió un impacto de bala en su cabeza mientras estaba estacionado en su “Peugeot Partner” cuando tres delincuentes armados escapaban de la policía disparando para todos lados.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la mañana, en la esquina de Hernández y Barrientos, frente a una iglesia evangélica, donde la victima recibe el disparo en la cabeza cuando los tres maleantes le robaban la camioneta debido a que el vehículo con el que huían de la policía tenia los neumáticos pichados por el enfrentamiento a balazos.

Los delincuentes le habían robado el celular a un joven en la calle, para luego asaltar a un policía vestido de civil, quien esperaba el colectivo para tomar servicio, al cual le sustrajeron el bolso con el arma reglamentaria, el chaleco antibalas y su teléfono móvil, pero este se defendió e hirió en el abdomen a uno de los malhechores.

Una vez que la víctima del disparo se desvaneció, la policía tenía cercado el perímetro de 100 metros a la redonda para evitar que los delincuentes efectuaran su escape que para ese entonces se transportaban en un “Renault 12” gris robado en las inmediaciones del lugar del asesinato.

Agentes policiales de la comisaría 2º de González Catán y de la subestación sur de La Matanza procedieron a interceptar al rodado en el que los ladrones huían, dando por efectiva su correspondiente aprehensión.

Al momento de la detención los tres delincuentes tenían en su poder un revólver calibre 38, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con numeración “limada”, dos cargadores, cuatro teléfonos celulares de alta gama, chaleco antibalas y un uniforme completo de policía bonaerense.

El joven asesinado era conocido como “Pipo” en su barrio y era hincha de River y Deportivo Laferrere. Familiares de la víctima expresaron en redes sociales su dolor y el pedido explícito de “Justicia por Omar Francisco Gallardo”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba