Número de edición 8328
Fototitulares

Un hombre fue asesinado a la salida de un boliche en San Justo

Un hombre fue asesinado a la salida de un boliche en San Justo.

La víctima tenía 47 años y fue apuñalado por dos sujetos en las cercanías del local bailable Skylab de la localidad matancera.

Un hombre de 47 años fue asesinado de una puñalada por dos individuos el pasado fin de semana a 200 metros del boliche Skylab, en el cruce de la Ruta Nacional N°3 y la calle Centenario, en la localidad matancera de San Justo.

Según relató la pareja de la víctima, que se encontraba con él en el momento del hecho, los atacantes serían dos jóvenes de unos 20 años que comenzaron a discutir con su acompañante al salir del local bailable.

Siguiendo con la narración de la mujer, su compañero arrojó piedras hacia los individuos y luego de trenzarse en una pelea con estos, uno de ellos lo amenazó con un arma blanca y, posteriormente, lo apuñaló en la zona abdominal, que quedó tendido en el suelo.

Prontamente, los jóvenes huyeron hacia el barrio 20 de junio de la localidad de Isidro Casanova y aún no fueron identificados ni apresados. Por otro lado, el damnificado finalmente falleció antes de que llegara una ambulancia, como consecuencia de la grave herida cortante que sufrió.

En la actualidad, interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal de turno Jorge Yametti, mientras que los peritos policiales que se encontraban trabajando en la escena del crimen secuestraron elementos como una botella de cerveza, un vaso metálico y un paquete de cigarrillos, que pertenecerían a los atacantes.

Por otra parte, los investigadores aguardaban en las últimas horas los resultados de la autopsia y continuaban con la búsqueda de identificación y el paradero de los individuos que cometieron el crimen.

Fuente imagen: NA

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo