N° de Edición 7069
Fototitulares

Un grupo de cinco o más asaltantes ingresaron a una vivienda y se llevaron distintos objetos de valor

Un grupo de cinco o más asaltantes ingresaron a una vivienda y se llevaron distintos objetos de valor.

Otro hecho de inseguridad en la localidad de Isidro Casanova comenzó el miércoles por la madrugada cuando los vecinos escucharon disparos.

Ocurrió a las 2.17 en una casa ubicada sobre la calle Islas Malvinas al 2500, se trataba de al menos cinco individuos encapuchados que ingresaron a una vivienda saltando la reja y forzando la puerta de entrada.

Ya en el interior sorprendieron a los residentes durmiendo. Ellos son una mujer mayor de 75 años, su esposo de 80 y su hijo de 32. Apuntándolos con armas de fuego los redujeron y les robaron varios objetos de valor como un televisor, una computadora, celulares, dinero en efectivo y demás.

Mientras se daban a la fuga, uno de los delincuentes le disparó al hijo del matrimonio de jubilados en su pierna derecha a la altura de la tibia, se desconocen los motivos de esta agresión. Sus padres resultaron ilesos.

Tras el hecho, los criminales se retiraron en dos vehículos que se encontraban a metros del lugar, conducidos por otros dos sujetos. Se desconocen los datos de estos medios de transporte. Se encuentra trabajando en las actuaciones el Dr. Arribas Carlos, agente fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación número 12 del municipio de La Matanza.

El joven herido fue trasladado a la Sala local de Primeros auxilios de La Posta, donde se le realizaron las primeras curaciones para luego ser derivado a la Clínica Los Cedros de San Justo. Por el momento se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación.

Foto: Infocom La Matanza en Facebook.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close