N° de Edición 7478
Fototitulares

Un episodio con Damián Betular, el alta de Fernán Mirás, y el cuarto hijo de SebatiánEstevanez

TESTESTE
Un episodio con Damián Betular, el alta de Fernán Mirás, y el cuarto hijo de SebatiánEstevanez

En el programa de Estrellados, la conductora Constanza Salas habló sobre el pequeño episodio entre Damián Betular y una de las participantes de Bake Off durante el programa, el alta de Fernán Mirás tras la aneurisma, y los motivos sobre el nombre del cuarto hijo de SebatiánEstevanez e Ivana Saccani.

Por Candela Alonso Sartori

Como todos los domingos, se vivió una gala de eliminación picante en el programa de Bake Off Argentina, y en donde esta vez, con solo nueve participantes en competencia, el programa propuso el desafío de preparar una torta piñata, que debería tener al menos una masa, dos rellenos y tres tipos de sorpresas distintas.

Así fue como, una vez comenzado el reto, los inconvenientes sobraron entre los participantes, y allí fue donde Damián Betular, jurado del reality, se acercó a la cocina de Kalia para ayudarla con un globo al que le untaba chocolate para lograr la forma de una piñata.

Entonces, Betular, con la intención de ayudarla a desmontarlo, se llevó un buen susto al explotarle el globo con chocolate todavía líquido en la cara, ropa, y manos. Ante esto, la participante dijo: “A él lo único que le importa es que no se haya ensuciado…¡Vení acá que te ayudo!”.

Pero Betular no se dejó ayudar y, exagerando un poco más de la cuenta, contestó: “¡No, me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”.

Fernán Mirás recibió el alta luego de la aneurisma

La conductora Constanza Salas trajo a su segundo bloque de Estrellados la noticia sobre la recuperación de Fernán Mirás tras su internación en el Sanatorio Los Arcos por un cuatro de aneurisma.

Fueron poro más de dos semanas de internación, y ahora el actor de 52 años recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar, en donde seguirá recuperándose y descansando para poder retomar su actividad laboral.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, fue el mensaje del actor.

De esta forma, durante las últimas horas la actual pareja del actor, socióloga y periodista cultura, Eugenia Zicava, le expresó por Instagram: “No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo” y agregó: “Te amo, siempre”.

El cuarto embarazo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

El actor Estevanez y su pareja Ivana Saccani serán padres por cuarta vez, con fechas para diciembre, y mientras la modelo descansa en estos últimos días agotadores, Sebastián Estevanez brindó una entrevista en la que reveló detalles del embarazo.

Así, en diálogo con Germán Paoloski en “No es tan tarde”, por Telefe, el actor detalló que el bebé se llamará “Faustino, como Sarmiento”, y destacó que no hay dudas al respecto, que así fue elegido por la pareja y también aprobado por el resto de los integrantes de la familia (sus tres hijos Francesca, Benicio y Valentino).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba