N° de Edición 6960
Fototitulares

Un chofer de la línea 96 fue agredido y compañeros se movilizaron frente al Municipio exigiendo seguridad

Un chofer de la línea 96 fue agredido y compañeros se movilizaron frente al Municipio exigiendo seguridad.

La agresión se dio en horas de la mañana cuando el interno hacía su recorrido habitual entre Ramos Mejía y Ciudadela.

Delegados evalúan los pasos a seguir.

Cuando corrían las seis y cuarto de la mañana y el conductor Leandro Nahuel Pared, de 30 años, terminaba su recorrido en Avenida Rivadavia e Ibarrola fue interceptado por el último pasajero que se encontraba en el móvil, quien encapuchado se arrimó con un cuchillo, le exigió sus pertenencias y en el forcejeo terminó con una herida en la mano derecha.

Luego de la agresión el chófer fue trasladado por sus compañeros al Policlínico de Salud de Ciudad Evita donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Ciudadela.

Una vez consumado y conocido el hecho, compañeros del conductor agredido se manifestaron en la terminal de la empresa en el kilómetro 26, en Gregorio de Laferrere, cortando la ruta. Por su parte, los delegados de la empresa Ideal San Justo decretaron un paro por tiempo indefinido y analizan nuevas medidas. Las líneas afectadas son: 96, 621, 205 y 185, 49, 4, 86, 193 y 88.

En lo que va del año, las líneas que comprenden a la empresa tuvieron 17 robos o intentos de asalto. Algunas unidades cuentan con cámaras para la identificación de pasajeros, pero los hechos delictivos no cesan y la preocupación es cada vez más grande.

Se movilizaron frente a la Municipalidad exigiendo seguridad

Cansados de los reiterados ataques, los trabajadores de La Ideal San Justo se acercaron hasta el Municipio, le expresaron su disconformidad a las autoridades, que preside Fernando Espinoza, y reclamaron que se encuentren soluciones para este problema sin solución.

Es preciso agregar que, además del intento de robo que sufrió Leandro Nahuel Pared, otro chofer sufrió un robo a las siete y media de la mañana en el barrio Las Antenas, en La Tablada, aunque este no sufrió heridas de ningún tipo.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close