Número de edición 8322
Fototitulares

Un anciano fue asesinado en una vivienda en Lomas de Zamora

Un anciano fue asesinado en una vivienda en Lomas de Zamora

Un hombre de setenta y tres años fue atacado en una casa de la calle Cosquín al 2800, a metros del puente La Noria, en Lomas de Zamora. Los primeros indicios determinaron que fue asesinado a golpes y por el hecho está detenido un hombre de veintiséis años.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, y la policía fue alertada por un vecino que se presentó en la comisaria, tras haber escuchado discusiones y peleas en la vivienda aledaña a la suya. Por ese motivo, los efectivos policiales se dirigieron a dicha casa, ubicada en un barrio de Ingeniero Budge, donde hallaron al anciano con varios y notorios golpes en todo su cuerpo.

A partir del mencionado panorama, la victima fue trasladada al Hospital Doctor Oscar Alende, a pocas cuadras del lugar del ataque, donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.

Al momento del hecho, los efectivos no pudieron constatar la identidad del hombre ya que no hallaron el documento de identidad en su casa, pero se cree que el hombre asesinado es Bernardo Paredes, de setenta y tres años. A su vez, los vecinos confirmaron que al anciano lo llamaban “Bernardo” cada vez que lo veían.

Además, gracias a otros testimonios de las personas del barrio, los investigadores lograron establecer la identidad del autor del hecho y, momentos después, lograron detenerlo en la intersección de las calles Reaño y Campoamor, a una cuadra del lugar del asesinato.

Gracias al rápido accionar policial, pudieron aprehender e identificar al sospechoso del asesinato como Brian Ezequiel Torales, de veintiséis años, que quedó a disposición de la justicia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) once del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que avaló la intervención policial y dispuso la detención del imputado.

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo