Número de edición 7648
Fototitulares

Último Momento: Hallan un cuerpo sin vida en las orillas del Riachuelo en Laferrere

Último Momento: Hallan un cuerpo sin vida en las orillas del Riachuelo en Laferrere.

En las últimas horas apareció en la localidad de Laferrere un cuerpo sin vida, con la cabeza tapada y siete impactos de arma de fuego.

Por Leandro Bravo

Leandronicolas.sb@gmail.com

El cadáver de un hombre apareció sobre un carro de supermercados, con la cabeza tapada por una bolsa, en las orillas del Río Matanza – Riachuelo, a la altura del cruce de Santa Catalina y Teuco, en la localidad de Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza.

El domingo de Pascuas cerca de las 15:30 horas, una mujer de 25 años visualizó un cuerpo postrado dentro de un “chango” de supermercado y al acercarse se encontró con un cuerpo son vida, que tenía la cabeza tapada y presentaba disparos de arma de fuego en diferentes zonas.

Un llamado al 911 alertó a efectivos del comando de patrullas de la respectiva comisaría de la zona y cuando llegaron, encontraron el cuerpo ejecutado a balazos donde también se presentaron vecinos la de la zona que expresaron “haber escuchado disparos” en los momentos previos a la aparición del cadáver.

El fiscal Marcos Jesús Borghi intervino en la causa, quien solicitó la presencia en el lugar, de la Policía Científica para la realización de labores correspondientes y, además, caratuló la situación como “Homicidio Agravado”.

Los peritos determinaron que el cuerpo había recibido siete impactos de balas de arma de fuego (en la espalda, en la frente, en la nuca, en la clavícula derecha, en la mano izquierda, en la pierna derecha y en el lateral derecho del cuello) y que sus piernas presentaban signos e indicios de haber “sido atadas”.

Se conoció, según fuentes judiciales, que el individuo era un hombre, robusto y que vestía pantalón y remera de la marca de las tres tiras de color negra. Además, algunas personas presentes en el lugar de los hechos afirman que “el cuerpo yacía muerto hacía más de tres días”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: