Número de edición 7828
Fototitulares

Almirante Brown: varios que se van, uno que firmó y una premiación especial

Ulises Abreliano concretó su llegada al club: “El defensor de 24 años, viene de jugar la pasada temporada en San Martín de Tucumán.

El Mirasol se encuentra en plena etapa de conformación del plantel de cara a la Primera Nacional del 2023 y por ello, un futbolista que arribó, ya firmó su contrato. A su vez, cuatro jugadores tendrían todo arreglado para irse. Mientras que la categoría 2013 de las Infantiles del Mirasol fue distinguida.

Hoy todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022 que ya arrancó. Pero los equipos de nuestro fútbol están metidos de lleno en el mercado de pases y en la planificación de los planteles. Como es el caso de Almirante Brown, que querrá ser protagonista de la siguiente edición de la Primera Nacional. De este, modo se conoció que un jugador que llegó hace algunos días ya puso el gancho y que otros buscarían nuevos aires.

Desde las redes sociales oficiales de Almirante Brown anunciaron que Ulises Abreliano concretó su llegada al club: “El defensor de 24 años, viene de jugar la pasada temporada en San Martín de Tucumán. Llegó a Casanova con el pase en su poder y firmó un contrato con nuestra institución hasta diciembre del 2023. El jugador que salió de Arsenal de Sarandí, ya entrenaba con el plantel profesional que dirige Alejandro Orfila. ¡Bienvenido Ulises al club Almirante Brown!”.

Los que buscarán nuevos horizontes

Por otra parte, se presume que dos nombres de peso no continúen en La Fragata. Ellos son Patricio Núñez y Milton Céliz. Ya que Pato, el volante creativo seguirá su carrera en Tristán Suárez. Mientras que el delantero que participó del Reducido en Deportivo Riestra, renovó su contrato y jugará la próxima temporada en el Malevo. Ambos futbolistas contaron con muchos minutos en el primer equipo durante la segunda parte del año (2022), pero no lograron asentarse en el Aurinegro.

A su vez, se produjo una despedida. Rodrigo Vélez (volante central) le dedicó un mensaje al Mirasol tras su alejamiento y expresó: “Hoy me toca despedirme de un gran club donde hace tres años llegué con expectativas de lograr cosas importantes y creo que no me equivoqué. Fueron tres años dónde pude conocer gente increíble, dónde pudimos lograr un ascenso y pelear por otro”.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a mis compañeros que tuve durante estos años, a todas las personas que trabajan en el club cada día para hacerlo más grande y a todos los hinchas que sin dudas es lo mejor que tiene Almirante Brown. Me llevo los mejores recuerdos y espero pronto volver a verlos (espero que sea en Primera  cómo se lo merecen) gracias por todo club Almirante Brown”.

De este modo, las autoridades de La Fragata sumado a Alejandro Orfila, director técnico, deberán buscar al menos dos volantes y uno de marca y otro creativo para reemplazar a Rodrigo Vélez y Patricio Núñez. Asimismo, también tendrán que reforzar el ataque, ya que no contarán con la presencia de Milton Céliz.

Si el Mirasol pretende ser protagonista del siguiente campeonato tendrá que incorporar nombres de peso, ya que estos tres jugadores que se fueron en gran parte de la temporada pasada fueron titulares.

El Morrón pidió a dos jugadores de Inferiores

Jorge Benítez, flamante director técnico de Sportivo Italiano, ex Almirante Brown se reforzará con dos futbolistas de las Divisiones Inferiores del Mirasol. Aramis Serafini de 24 años, mediocampista que este 2022 debutó frente a Tristán Suárez y el delantero Joaquín Taborda, serán parte del Tano en la próxima temporada 2023 de cara al campeonato de la Primera C.

Distinción para las Infantiles de La Fragata

También en las redes sociales comunicaron que la AFA premió en tres oportunidades a las Divisiones Formativas del Aurinegro. “La Asociación del Fútbol Argentino distinguió a los campeones de la temporada 2022 y entidades, jugadores y delegados. Almirante Brown recibió tres distinciones”, expresaron desde el club.

Luego, añadieron: “Por ser una de las sedes del Torneo Formativo 2013. En tanto, Juan Alberto Álvarez fue distinguido como mejor delegado anfitrión del torneo de Infantiles AFA y Noha Piris, categoría 2013, por recibir la tarjeta verde, juego limpio en el Torneo Formativo”.

Imagen de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba