N° de Edición 7446
Fototitulares

TV: Homenaje a Juan Carlos Calabró por Canal Volver

TESTESTE
TV: Homenaje a Juan Carlos Calabró por Canal Volver

Con el objetivo de recordar a las grandes figuras de la televisión argentina, en el mes de septiembre, la señal preparó una maratón con sus películas más divertidas. Será el 25 de septiembre a partir de las 15 hasta las 21:30.

LUCILA ELIZALDE

 

 

Este sábado a partir de las 15, “Volver”, le dedicará una maratón de más de seis horas a una de las grandes figuras de la televisión argentina.

A las 15.00 se emitirá, “Donde duermen dos, duermen tres” (1979), con dirección de Enrique Cahen Salaberry, guión de Elena Cruz y Fernando Siro y protagonizada por Susana Giménez y Calabró.

Un matrimonio feliz: ella es ejecutiva de una empresa; él, encargado de la casa dedicado a las tareas domésticas. Hasta que un día, el mejor amigo de la pareja se entromete en la tranquilidad del hogar.

A las 16.40, llega el turno de “Gran valor” (1980), con dirección de Enrique Cahen Salaberry, escrita por Ricardo Talesnik y protagonizada por Calabró y Graciela Alfano.

Un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete. El secuestrador toma su identidad, logra fugarse con el dinero, convencer a la policía de su inocencia y casarse con la novia del secuestrado.

A las 18.20, se podrá ver “Gran valor en la Facultad de Medicina” (1981), con dirección de Enrique Cahen Salaberr, guión de Abel Santacruz y protagonizada por Calabró, Adriana Aguirre, Mónica Gonzaga, José Cibrián y Silvio Soldán.

Un mozo de bar, de prodigiosa memoria, gana un concurso en un programa de televisión y decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina. Basada en una obra teatral de Francheville y Mouezy-Eón, en esta versión el protagonista es un personaje llamado como su título.

Culminará a  las 19.55 con “Johny Tolengo: el majestuoso” (1987) que cuenta con la dirección de Gerardo Sofovich y Enrique Dawi y está protagonizada por  Calabró, Guillermo Francella, Ileana Calabró y Noemí Alan.

El famoso, Tolengo es un cantante admirado por los chicos. Todo marcha bien hasta que el personaje empieza a tener problemas con la mafia, que desea que solo trabaje para su sello discográfico.

Para aquellos interesados puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Foto: TP Agencia

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba