N° de Edición 7413
Fototitulares

Tinelli “niñero”, Rizzo defendió al gobierno y se viene el final de una gran serie

TESTESTE

Tinelli “niñero”, Rizzo defendió al gobierno y se viene el final de una gran serie

En una nueva emisión de Estrellados te contamos que el conductor televisivo quedó a cargo del hijo de Jimena Barón durante unas horas, el actor de dilatada trayectoria dejó una frase resonante mientras defendía al gobierno y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia de la tarde, como siempre por Radio NCO, fue la del empresario mediático que ofició de anfitrión junto a su esposa, Guillermina Valdés, en un asado al que invitaron a los integrantes del jurado de La Academia, de ShowMatch, donde recibieron en su casa a Jimena Barón, Pampita y Ángel de Brito.

La única persona que habló sobre el encuentro organizado por Tinelli fue la propia Barón, que en su cuenta de Instagram publicó la siguiente frase:“Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guillermina. Espectacular”. Asimismo, ella fue la única que no comió carne y le fue preparado un menú vegetariano.

Probablemente el niño se haya quedado junto a Lorenzo, el hijo de los anfitriones, que tiene la misma edad. “Básicamente Morrison se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien”, confesó la mediática.

Más tarde aprovechó para bromear sobre el rol de Tinelli y Valdés con su hijo Morrison. Compartió una foto de la pareja y la acompañó con la cortina musical de la popular serie La Niñera. Y también publicó la misma imagen con un fotomontaje en el que agregó a Momo de la mano del conductor.

Raúl Rizzo defendió de manera efusiva al Gobierno de Alberto Fernández

Al ser consultado por las cifras de la pobreza en el país, el artista, que siempre se mostró cercano al actual oficialismo y suele expresar de manera contundente sus opiniones, sostuvo que la desigualdad en la sociedad ocurre porque “el poder, tanto militar como mediático y económico lo tienen otros”.

“No somos el único país donde está pasando esto. Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo, parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fu el gobierno de Cambiemos, que dejó 25 mil pymes cerradas, miles de trabajadores en la calle y una deuda espantosa, que cerró el Ministerio de Salud para convertirlo en una miserable secretaría, como también pasó con el de Trabajo”, enfatizó el actor de 73 años.

A su vez, cargó las tintas sobre el sistema que sigue existiendo en el mundo y afirmó que “esto pasa porque la pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. Una revolución armada tendría que hacer”.

El final de La Casa de Papel: con qué te vas a encontrar

En la parte final del programa te contamos sobre el desenlace más esperado que está próximo a llegar, ya que el tres de septiembre se libera la primera parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel”. Ya se hizo oficial que se dividirá en dos entregas. Y la segunda parte llegará el tres de diciembre, dándole cierre a una historia de atracos, robos y muchas emociones.

La banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa (Raquel Murillo), pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos. Alicia Sierra (Najwa Nimriha) capturado al Profesor (Álvaro Mortey), por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra. Esta vez trae novedades: tres personajes cambiarán un poco el giro de la historia. El gran amor de Tokio, el hijo de Berlín y el comandante que se enfrentará a los atracadores.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba