N° de Edición 7478
Fototitulares

Thelma Fardín sobre Diego Maradona

TESTESTE
Thelma Fardín sobre Diego Maradona. Telma: Fuente El Colectivo

Como todas las tardes, desde la redacción de Diario NCO, el programa radial “Estrellados” conducido por la periodista Constanza Salas, trae a las emisoras de Radio NCO las ultimas noticias de la semana farandulera argentina. En este caso, el comunicado de Andrés Nara sobre su actual pareja, Yanina Latorre otra vez entre la vida los famosos, y finalmente los dichos de Thelma Fardin sobre Diego Maradona.

Por Candela Alonso Sartori

El padre de las hermanas Nara, Andrés, comunicó que está en pareja con Debbt Giménez, una mujer oriunda de Misiones con 28 años menos que él, y se mostró muy feliz con la relación al relatar cómo se conocieron, mediante una entrevista que dio para Ángel de Brito en los Ángeles de la mañana.

Así, narró que la conoció porque vende ropa por mayor y por menor, y uno de sus proveedores es amigo suyo: “Siempre me hablaba de ella, que era muy bonita. Yo jorobando le pedí que me la presentara. Él me dijo el nombre y la busqué en Google. Le escribí un mensaje por Instagram. Al principio no me daba bola”.

Por su parte, la novia Nara, que estaba presente en la entrevista, dijo: “Él tenía el perfil privado. Hablé con él porque era amigo de mi proveedor. Yo no sabía quién era, después él me contó quién era y no lo podía creer. Yo no lo conocía, pero mi mamá sí. A las chicas sí, las sigo en Instagram, son divinas, me encantan”.

Además, agregó que su lugar está en su local de ropa, que no tiene pensado sumarse a ninguna carrera “artística”: “No tengo aspiraciones artísticas, yo estoy en la ropa, tengo un local que se llama Portugal y vendo por mayor y menor”.

Por otro lado, Andrés Nara contó que la relación entre su hija y él no es muy afectiva, que se saludan para días festivos pero no mucho más: “Tenemos un diálogo limitado, no es fluido como con Zaira o Nora, su mamá”.

En esta misma línea, confesó que aun no conoce a sus nietas menores, Francesca e Isabella Icardi: “Para mí las nenas son como Wanda y Zaira de chiquitas. Ella me hizo prometer que las voy a conocer, pero es algo complicado. Tiene que haber voluntad de los dos lados. Creo que el conflicto viene de cómo me llevo con Mauro, no es difícil entrar ahí…”.

Yanina Latorre, de nuevo picando el palito con La China Suárez

Estos días Eugenia La China Suarez estuvo ocupada con las grabaciones del filme “Objetos”, protagonizada por Alvaro Morte. Por este motivo la actriz se encuentra en la provincia de Jujuy.

Así, la artista se mantuvo activa en las redes, compartiendo las postales de su estadía en Jujuy, acompañada por su hija Magnolia.

Y fue sobre esto que, durante el programa de Los Ángeles de la Mañana, una de las panelistas comentó que mientras que la China viajó a destino en primera clase, su amiga y colaboradora Caro Nolte lo hizo con Magnolia en clase turista.

Por esto fue que Yanina Latorre saltó indignada por la noticia: “Eso es feo, a la nena tiene que llevarla en primera con ella”, y la comparó con Wanda Nara, porque para la panelista que siempre tiene algo para decir, nunca está de más hacer comparaciones chicanas: “Wanda te pone a todos en primera, ojo al piojo”.

Aun así, otra de las panelistas del programa, dijo con sensatez que “es la producción de la película la que hace eso”, en un intento de mediar un poco los dichos de Latorre, pero ésta seguía con su postura: “Pero pagás la diferencia, es tu hija. ¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos en primera? ¡Es un horror! O si no, andá vos en turista con la nena”.

Thelma Fardin habló sobre Maradona

Hace unos días la actriz Thelma Fardin se refirió a la noticia viralizada hace unos meses sobre Mavys Álvarez, la joven cubana de 16 años que mantuvo una relación con Maradona, y que ahora en sus 37 años de edad contó cómo el jugador la había puesto en situaciones de violencia, consumo de drogas e insinuaciones sobre operaciones estéticas.

“Hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo (de Actrices) está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma, yo manifesté mi apoyo”, fue lo que dijo Thelma en una entrevista para Mitre Live con Juan Etchegoyen.

Y siguió profundizando su idea: “A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas. Eso es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”.

“Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”, cerró la actriz.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba