Número de edición 8322
Fototitulares

Teatro Coliseo: llega el ciclo musical, “All Together Now”

Propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia que paralizó a la industria. Un evento global que debuta el sábado 13 de noviembre a las 19:30 y a las 22 con diferentes fechas en simultáneo alrededor del mundo y en Argentina.

LUCILA ELIZALDE

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) ha creado este evento para que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en el mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más conocido y destacado del musical.

Reúne en una única noche a los grandes exponentes del género de cada país. Karina “La Princesita”Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Angeles Díaz Colodrero fueron las figuras elegidas para la versión local.

Los artistas se unirán en un mismo escenario para interpretar icónicas letras  como es el caso de Rent, Los Miserables, Newsies, Matilda, Hairspray, La Bella y la Bestia,

Además El violinista en el tejado, La tiendita del horror, Mamma Mia, por nombrar sólo algunos. Además, Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora.

Datos del evento

Cuenta con orquesta en vivo de 17 músicos dirigida por el maestro Damián Mahler, coreografía de Vero Pecollo y la dirección general de Sergio Lombardo; y un ensamble compuesto por  Eluney Zalazar, Chiara Rodó, Pilar Muerza, Pablo Juin, Natalia Troccoli, Pedro Frías.

También Agustin Iannone, Lucas Arbues, Caro Ibarra, Melenik Cambiaso, Esteban Merdeni, Fran Eizaguirre, Emiliano Fegger, Nicolás Repetto, Vero Pacenza, Evelyn Basile, Marcelo Amante, Paula Cefali,  Sol Giulietti, Micaela Barber y Valentina Macri.

Drew Cohen, presidente y CEO de MTI manifestó que se trata de acercar nuevamente a la gente al teatro, al público, a los actores, a los técnicos, a los creativos, músicos y a las canciones principales de los más reconocidos musicales. “Es para disfrutar”, sintetizó.

Y en sintonía expresó que el objetivo es llevar esperanza, inspiración y alegría a todas las organizaciones teatrales del mundo a través del poder transformador del teatro musical.

Para aquellos interesados las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro y a través del sistema de Ticketek.

 Fotos: We Prensa

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo