N° de Edición 7274
Fototitulares

Te anticipamos cómo vendrán los precios y ventas para los “Reyes Magos” del 2021

TESTESTE
Te anticipamos cómo vendrán los precios y ventas para los “Reyes Magos” del 2021.

En un informe exclusivo de Diario NCO, te vamos a contar cuáles son los juguetes más pedidos por los niños, los precios que se manejan en el mercado y dónde poder conseguirlo.

Sabido es que la llegada de las épocas de fiestas de Navidad y año nuevo y luego la llegada de los “Reyes Magos” en enero más allá de la unión de la familia y el tiempo compartido, significa un momento también de gastos y pedidos de los más chicos que esperan con ansias la llegada de estos momentos para tener juguetes nuevos.

Para arrancar, es preciso destacar que la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar será diferente por la pandemia de coronavirus que sigue azotando al mundo y la mejor opción para evitar posibles contagios será la de las compras online antes que ir a shoppings o centros comerciales repletos de gente.

Yendo a los gustos particulares de los niños, se puede destacar el “Playmobil de películas” como uno de los juguetes más requeridos por el rango de entre cuatro y diez años, ya que en esta ocasión este conocido juego cuenta con distintas versiones de películas, como los Playmobil de Volver al Futuro, Los Cazafantasmas y Scooby Doo, entre otros.

Otro de los juguetes más pedidos por este rango de edad es un recuerdo “vintage” que vuelve a tomar fuerza este año y son los Legos de Mario Bross. La empresa sacó varias versiones del videojuego de Super Mario con sus cajas, sus rampas y sus banderas de llegada. Además, el muñeco emite sonidos y tiene a los habituales rivales como juguetes adicionales dentro del paquete.

Más juguetes requeridos para los “Reyes Magos”

Otro segmento de niños y niñas prefiere jugar con las “Enchantimals” que cuenta con historias para amar la naturaleza. Las “enchantimals” son un grupo de amigas que viven en el bosque junto a sus mascotas con las que comparten algunos de sus rasgos como sus colores o sus orejitas.

El entorno de las Enchantimals se desarrolla en Bosque Mágico, un lugar donde reina la armonía. En su universo, solo importa, ayudar, respetar y cuidar el entorno donde viven, y así poder trasmitir valores educativos y ecológicos a los más pequeños.Las muñecas de las Enchantimals siempre vienen acompañadas de sus mascotas inseparables para que el juego sea igual que en los dibujos animados.

El cuarto juguete con más demanda es la clásica muñeca Barbie, que todos los años van renovando su catálogo. En esta ocasión, están las nuevas versiones de “Barbie Reveal”, las cuales tenés que sumergirlas en agua y sacarlas para saber qué modelo te tocó, lo cual es agregado más interesante de esta camada 2021.

Además, viene con colecciones que van desde modelos normales hasta sirenas, las hermanas pequeñas y sus mascotas. Incluyen accesorios como ropa, zapatos y pelucas.Por último, están las “Barbies Fashionistas” donde se pueden encontrar muñecas de todo tipo, con diferentes colores de pelo, curvas, ropa actual, diferentes tez de piel e incluso con prótesis o en silla de ruedas, para que estén representadas todo tipo de mujeres.

Qué precios tienen y dónde conseguirlos

Por el lado de los Playmobil de películas, hay una variedad y flexibilidad para hacer compras online. Los mismos pueden comprarse por unidad y oscilan los 1200 pesos, en un paquete de a dos que cuesta cerca de 2000 pesos o la serie completa de juguetes que está 20 mil pesos.

Por otra parte, los Legos de Mario Bross tienen un precio que dependiendo el lugar de compra y la forma de pago (al contado o en cuotas) tiene un valor de entre 22 mil y 25 mil pesos, ya que en este caso se vende el set completo sin ventas por separado.

Las enchantimals tiene distintos precios porque pueden comprarse de distinta forma, ya sea muñecas con accesorios que rondan los 13 mil pesos, dos muñecas entre 4600 y 6000 pesos o el set completo de amigas por encima de los 20 mil pesos.

Finalmente, la muñeca Barbie es la más accesible para el bolsillo de los “Reyes Magos” porque se pueden vender por unidad y sale cerca de 1200 pesos la clásica y las Fashionistas entre los 2200 y los 2400. Con Melchor, Gaspar y Baltasar a la vuelta de la esquina, ya se sabe cuánto tendrán que gastar para regalarle a los niños los juguetes que más esperan.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba