N° de Edición 7446
Fototitulares

Tarde de farándula en Radio NCO

TESTESTE
Tarde de farándula en Radio NCO. FOTO: DIARIO UNO.

Tarde de farándula en Radio NCO. En la tarde de noticias faranduleras durante el programa radial de “Estrellados”, conducido por Constanza Salas, se habló sobre el paso de Justina Bustos por“Los Mammones” y su relato sobre la experiencia con coronavirus en África,cuál es el cambio en las ganancias dentro de la industria musical actual, y finalmente la denuncia por parte de Candelaria Tinelli hacia un bar que la maltrató.

Por Candela Alonso Sartori

Durante el primer bloque de “Estrellados”, Constanza Salas habló sobre la actriz Justina Bustos y su relato sobre la internación que pasó en África debido al coronavirus, durante el programa “Los Mammones”.

Durante 33 días, Bustos se mantuvo internada en el hospital público de la Isla Mauricio, y entre las cosas que vivió, comentó al aire que filmó un documental sobre su experiencia durante ese 2020 feroz.

Justina Bustos se encontraba en la Isla Mauricio, África, porque formó parte del rodaje de una película, antes del comienzo de la pandemia y también durante el transcurso de ésta: “Pude salir por suerte. Estoy tranquila y bien”, expresó.

Este martes, durante el programa Los Mammones por el canal América, comentó más en detalle su experiencia, y fue ahí cuando relató parte de lo que fue la internación: “Fuimos dos veces, la primera vez todavía no había llegado el COVID. Cuando llega, tuvimos que huir, yo volví a Argentina, bien. Después, volvimos en medio de la pandemia, el año pasado en septiembre: se abrió la isla para dos aviones y uno de ellos, éramos nosotros: todos el elenco de la película”.

Entonces, continuó: “Yo salgo de París, con un covid negativo, llego a Mauricio, piqui piqui, me hisopan, y al otro día me buscan: positivo… entonces de repente, me sacan de donde estoy,lo hace gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio. Que no está en las mejores condiciones, para nada”.

Contó que, al llegar al hospital, la dejaron en “una sala totalmente blanca”, y relató su primera noche allí: “La primera noche cae una mujer de la India, así como en la penumbra. Y digo: ‘¿Qué hace esta mujer?’. Yo pensé que no estaba infectada. Y esta mujer, viene, se sienta en una cama y me dice: ‘Estamos en las manos de Dios’… parecía muy buena esta mujer, después terminó siendo Sarita y compartimos 25 días juntas”.

Además, detalló que tenía mucho miedo debido a la falta de atención por parte de los médicos, quienes “directamente no las trataban, cambiaban cada semana y no tenía relación con ellos”.

“Estuve 33 días ahí, mi mente empezó… Bueno, tenía que controlarla. Lo que más tenía que controlar eran las emociones”, confesó la actriz, quien a pesar de seguir internada podía mantener el contacto con su familia vía internet y dispositivos móviles.

Luego de todo lo detallado, Salas recordó que la actriz conformó un documental sobre su experiencia, en donde se verá cómo pasó ese mes encerrada en el hospital, entre lo que destacó una parte que adelantó Bustos: “Me filmé amenazando a los médicos. Esto no se hace, pero yo les decía: ‘Más les vale que todos estén mirando: me voy a tirar de la ventana’. Si no decía eso, no venían a atenderme”.

Distribución musical y cambios

Para el segundo bloque de Estrellados, Salas habló sobre los nuevos artistas musicales que más facturan actualmente a pesar del duro golpe que significó el confinamiento debido a la pandemia por coronavirus.

Asimismo, la conductora de Estrellados mencionó las cifras traídas de la Recording Industry Association of America (RIIA) sobre los ingresos en las transmisiones musicales, las cuales subieron un 12%, superando así los 4.8 millones de dólares durante el primer semestre de 2020.

En esta misma línea, el crecimiento de la música latina en Estados Unidos sigue creciendo luego de estos últimos cinco años, y según RIIA el aumentó de los ingresos en esta área aumentaron 19% en 2020 a 655 millones de dólares, a pesar de las complicaciones por la pandemia, llegando incluso a superar los ingresos de la música en Estados Unidos en general.

Candelaria Tinelli denunció a un bar

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, Candelaria Tinelli, denunció en sus redes sociales que fue maltratada por el personal de seguridad de un bar mientras se marchaba.

“Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, fue parte del descargo en historias de Instagram.

A pesar de compartir con enojo el mensaje, la protagonista del episodio borró horas más tarde el mismo, y luego dio las correspondientes explicaciones: “Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad, Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba