Número de edición 7718
Fototitulares

Sueño Profundo: Un espectáculo teatral con música en vivo

Sueño Profundo: Un espectáculo teatral con música en vivo

Con actuación de Daniela Lozano y Franco Jorge, habrá funciones por Streaming del segundo capítulo.

LUCILA ELIZALDE

 

Fue seleccionada en 2020 por el INT en el Concurso de Actividades Performáticas para Entornos Virtuales. Además, de cara al 2022 recibió invitación para realizar seis funciones en el teatro Lagrada de Madrid y viajar al Festival Internacional de Teatro en Palma de Mallorca.

El capítulo II se podrá visualizar desde el  miércoles 15 de diciembre, con funciones pautadas para el 15, jueves 16, viernes 17, domingos 19 y 26 a las 21 por http://www.alternativateatral.com/

Cuenta la historia de Aomame quién se entera que su mejor amiga de la infancia se suicida por el sufrimiento que padece en una relación violenta. «No podemos quedarnos contemplando las heridas para siempre”, indica su sinopsis.

Y también especifica: “Debemos pasar a la acción no por venganza personal sino por amplia justicia. ¿Qué le parece, le gustaría participar de mi causa? Necesito una colaboradora permanente, alguien en quien confiar y contarle mis secretos.”

 Ficha técnica

Actúan: Daniela Lozano y Franco Jorge

Dramaturgia: Daniela Lozano

Música original y en vivo: Franco Jorge

Cámaras: PF Films

Dirección y Producción: Daniela Lozano Producciones / Vudum Contenidos

Maquillaje y Peinados: Charles Gonzaga Da Pedro

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba