N° de Edición 6789
Fototitulares

Sociedad: Hay novedades sobre Luis, el niño de González Catán que lleva días desaparecido

Luis
Sociedad: Hay novedades sobre Luis, el niño de González Catán que lleva días desaparecido

En las ultimas horas, su tía, Paula, aseguró que la mamá del chico recibió una llamada de un hombre que aseguró haberlo visto en los alrededores de la estación de Once.

Redacción Diario NCO

La búsqueda de Luis continua y sus familiares y amigos quieren saber dónde está. El joven de 13 años se ausenta de su casa desde el lunes, cuando se disponía a ir a la escuela que está a solo 7 cuadras de su hogar, pero que nunca llegó a clases.

Diario NCO habló con la tía quien contó que ese día en el trayecto “lo ve un remisero, lo saluda y el nene sigue caminando solo pero nunca llega al colegio”.

“A las 12 la mamá ve que no llega y el papá va a buscarlo a la escuela. Como ve que él no sale, entra y les pregunta a los directivos si el nene estuvo en el colegio y la maestra le dijo que no asistió a clases”, contó Paula.

Alrededor de las 14 de ese mismo día, los familiares fueron hasta la comisaría de Dorrego para radicar la denuncia. Pero Paula indicó que “desde la comisaria no hay todavía una sola novedad. Desde que esto empezó nosotros hicimos corte el martes y el miércoles en la ruta”.

Como una gota de esperanza, la familia recibió el llamado de un hombre que afirmó haberlo visto en la estación de Once y para Paula esta información puede ser certera y ya se encuentran buscándolo por la zona.

“El hombre que llamó a mi hermana le dijo que era Luis. Lo describió tal cual es, porque el nene se vive tocando el pelo todo el tiempo, el vendía tarjetitas y estaba con un mazo en la mano y estaba vestido como lo habíamos puesto en las publicaciones”, aseguró la mujer.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close