Fototitulares

Sin trenes a Mar del Plata, este fin de semana

Sin trenes a Mar del Plata, este fin de semana

Línea Roca: ramal Alejandro Korn sin servicio por obras durante el fin de semana.

Trenes Argentinos comunica que el ramal eléctrico Plaza Constitución-Alejandro Korn estará interrumpido desde el mediodía del sábado 11 de diciembre y durante todo el domingo 12 por obras de montaje de los pasos bajo nivel Vieytes, en Banfield, y San Martín, entre Adrogué y Burzaco.

Asimismo, por la misma causa y durante el mismo tiempo, el ramal Constitución-Ezeiza prestará un servicio limitado entre Temperley y Ezeiza, y el tendido Bosques vía Temperley circulará entre esta estación y su cabecera Bosques, solamente.  El diesel Korn-Chascomús no prestará servicio.

Por último, los trenes a Mar del Plata no circularán este fin de semana y el Bahiense modificará su regreso, en lugar del sábado lo hará el domingo 12. La situación fue contemplada al momento de poner a la venta los pasajes, el 5 de noviembre, por lo que no se expendieron tickets para estos servicios.

La ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Los recorridos Constitución-La Plata y Bosques vía Quilmes funcionarán con sus diagramas habituales.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles. El lunes 13 de diciembre todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero y la pasajera puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en http://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba