Número de edición 8323
Fototitulares

Sin trenes a Mar del Plata, este fin de semana

Sin trenes a Mar del Plata, este fin de semana

Línea Roca: ramal Alejandro Korn sin servicio por obras durante el fin de semana.

Trenes Argentinos comunica que el ramal eléctrico Plaza Constitución-Alejandro Korn estará interrumpido desde el mediodía del sábado 11 de diciembre y durante todo el domingo 12 por obras de montaje de los pasos bajo nivel Vieytes, en Banfield, y San Martín, entre Adrogué y Burzaco.

Asimismo, por la misma causa y durante el mismo tiempo, el ramal Constitución-Ezeiza prestará un servicio limitado entre Temperley y Ezeiza, y el tendido Bosques vía Temperley circulará entre esta estación y su cabecera Bosques, solamente.  El diesel Korn-Chascomús no prestará servicio.

Por último, los trenes a Mar del Plata no circularán este fin de semana y el Bahiense modificará su regreso, en lugar del sábado lo hará el domingo 12. La situación fue contemplada al momento de poner a la venta los pasajes, el 5 de noviembre, por lo que no se expendieron tickets para estos servicios.

La ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Los recorridos Constitución-La Plata y Bosques vía Quilmes funcionarán con sus diagramas habituales.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles. El lunes 13 de diciembre todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero y la pasajera puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en http://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo