N° de Edición 7274
Fototitulares

Sin alma: Boca fue goleado por Santos y quedó afuera de la Libertadores

TESTESTE
Sin alma: Boca fue goleado por Santos y quedó afuera de la Libertadores.

El Xeneize perdió 3-0 contra Santos en un mal partido de todo el equipo de Miguel Ángel Russo y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

En la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca fue goleado 3-0 por Santos en Brasil y entre bajos rendimientos y muy poco fútbol con un equipo desdibujado, quedó en la puerta de una nueva final copera.

Poco se hubiese imaginado que después del 0-0 en la Bombonera, el conjunto de Miguel Ángel Russo haya quedado afuera contra Santos en un partido en el que no hubo reacción del equipo de la Ribera durante los 90 minutos.

En el primer tiempo del encuentro, Diego Pituca abrió el marcador a los 15’ luego de un remate de Soteldo que rebotó en el brazo de Lisandro López y que le quedó al número 21 para el 1-0.

Luego los otros dos tantos llegaron en el segundo tiempo de la mano de Yeferson Soteldo a los 49’ y dos minutos después de Lucas Braga. Ya con el 3-0 en contra y con la expulsión de Frank Fabra a los 56’, el equipo de Miguel Ángel Russo no reaccionó y pese a los cambios que hizo el entrenador, no pudo revertir el resultado.

Entre distintas actuaciones de bajos rendimientos como el de Eduardo Salvio, quien perdió varios duelos en la mitad de la cancha o el de Sebastián Villa, y con un Carlos Tevez que no pudo encontrar las riendas del equipo, Boca volvió a Buenos Aires con una crítica principal: la actitud.

Entre el dolor y la autocritica

Luego del partido, el DT en conferencia de prensa se hizo cargo de la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores: “Soy responsable. Me hago cargo de todo”, afirmó.

Y fue autocritico con su equipo: “La idea era jugar de igual a igual como lo veníamos haciendo en todo el torneo”.“Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien y que nos ha costado acomodarnos después del partido”.

Además, Russo se mostró con tristeza luego de la derrota: “Uno no se va bien. La derrota dueleen una semifinal que estaba abierta y que sabíamos las posibilidades que teníamos y nos tocó muchísimo”.

“No tengo excusas. En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico, no es lo que uno busca. Buscábamos más cosas”, reconoció el técnico Xeneize campeón de la última Libertadores que consiguió el club en el 2007.

Cabe recordar que, con la victoria de Santos, la final de la Copa Libertadores 2020 será contra el Palmeiras en el estadio Maracaná el próximo 30 de enero a partir de las 17.

Imagen: La Nación y Twitter Conmebol Libertadores

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba