Número de edición 7879
Fototitulares

Silvio Klein:“Yo considero que Patricia es la persona indicada para presidir la Argentina”

Silvio Klein:“Yo considero que Patricia es la persona indicada para presidir la Argentina”

El entrevistado es un referente político del partido de La Matanza que responde a la alianza liderada por Mauricio Macri, Juntos por el Cambio.

Por Victoria Hernández
Victoria.hernandez13@outlook.com

En una nueva edición del programa No Te Duermas, coproducido por Periódico SIC y Diario NCO y transmitido por Hexa Radio de 10 a 12 hs, se entrevistó a Klein, para profundizar en el panorama global de las siguientes elecciones.

Silvio Klein preside a nivel provincial el partido Acción Bonaerense, fue concejal del partido de La Matanza, y varias veces candidato. En una entrevista exclusiva con el programa No Te Duermas de Radio Hexa, Silvio se explayó respecto a cómo ve el escenario político rumbo a las elecciones.

Al ser consultado por las actividades políticas que realiza en la actualidad, Silvio contestó: “Estamos trabajando mucho en los medios, tengo un programa de radio con Juan Acosta y Guille Yanco, el esposo de Patricia Bullrich, estamos en la 1540 todos los domingos de siete de la tarde a diez de la noche”.

“Yo considero que Patricia es la persona indicada para presidir la Argentina a partir de diciembre del 2023”, aseveró el entrevistado y sumó: “Tanto Patricia como su esposo y yo creemos que ella es la mejor persona para llevar las riendas de la Argentina y recuperar la república”.

Últimas elecciones del Consejo Deliberante

En los comicios de 2021, Klein fue candidato a concejal y estuvo muy cerca de obtener un lugar, de hecho, no entró porque ganó el puesto la izquierda, que logró sumar un segundo concejal del partido. Sin embargo, en caso de ocurrir una baja u una licencia en las bancas de Juntos por el Cambio, el suplente es él.

Respecto al rol que ocupa en el partido de La Matanza, el exconcejal destacó: “En las últimas elecciones nosotros decidimos acompañar, yo entré en el quinto lugar de la lista, y lo que más me gustó fue que las cuatro primeras personas nunca habían estado en el Consejo Deliberante”.

“Nunca imaginamos que íbamos a estar tan cerca, porque en base a los números de las PASO prácticamente era un hecho que teníamos que volver después de casi 13 años al Consejo Deliberante”, lamentó.

De igual modo, Klein ratificó: “Creo que la gente que está desempeñando los cargos de nuestro sector lo está haciendo muy bien, con un muy buen trabajo, pese a que es muy difícil ponerse de acuerdo en estos tiempos políticos”.

En referencia a esto, Silvio subrayó que “hoy las convicciones de todos los espacios políticos quedan prácticamente en segundo lugar, y a veces ganan los intereses personales u, bueno, de una posición política, es muy difícil ponerse cinco personas de acuerdo». Sin embargo, agregó: “Creo que la democracia en parte es eso, que de las grandes disidencias salgan las coincidencias, en los mismos espacios o en los espacios contrarios”.

Silvio Klein

Bullrich en La Matanza

En el distrito, Patricia Bullrich aún no posee una referencia fuerte. Por el momento, la acompaña en La Matanza el dirigente político Gustavo Ferragut, sin embargo, el entrevistado mencionó que Lalo Creus se encuentra en diálogo con el sector del que forma parte.

“Creo que en política falta muy poco tiempo para definir, pero a su vez, es demasiado tiempo como para tomar una decisión ahora”, confesó y añadió: “Lo importante es que hay diálogo con todos los sectores opositores internos y externos, con todos menos con la izquierda”.

Recorrido político

Respecto a si sentía arrepentimiento de haber formado parte de algún sector, el exconcejal respondió: “No, yo siempre digo que, si en este momento yo me muero, estoy tranquilo porque viví como quise vivir, hice lo que quise hacer, y comencé en la política en el 2003 de la mano de Luis Abelardo Patti, no niego mi historia”.

“Para mí lo peor que hay es que alguien niegue su historia, yo actualmente sigo visitando a Luis Abelardo Patti en su casa dentro de los permisos judiciales, porque él esta con prisión domiciliaria”, siguió y aclaró que en la actualidad su relación con el exintendente es personal y no política.

Además, recalcó que siempre formó parte de espacios donde se sintió cómodo en su línea de pensamiento político y que nunca integró las filas del kirchnerismo por convención.

En la edición de mañana del Diario NCO, se publicará la segunda parte de la entrevista con el dirigente político matancero que pertenece a la agrupación amarrilla, Silvio Klein, con la finalidad de explayar su visión sobre la situación electoral tanto en el distrito como en la nación.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba