N° de Edición 6753
Fototitulares

Sigue la violencia: Asesinaron a un joven en una plaza en Castillo

Un muchacho de 27 años falleció ayer tras recibir un balazo en el abdomen en la localidad matancera de Rafael Castillo. Según señalaron fuentes oficiales, los investigadores sospechan que el crimen se produjo durante una pelea barrial.

Un joven de 27 años fue asesinado el pasado sábado en la localidad de Rafael Castillo, producto de un balazo que le impactó en el abdomen. El muchacho, identificado como Javier D’Angelo Rojas, de nacionalidad chilena, se encontraba reunido con sus amigos al momento del terrible hecho.
Cabe destacar que el episodio tuvo lugar alrededor de la 1, en una plaza ubicada en el cruce de las calles Francisco Beazley y Gregorio Jaramillo, en dicha localidad del partido de La Matanza.
Según detallaron fuentes oficiales, mientras que el joven se encontraba en el espacio público, una moto roja -con dos personas arriba- se acercó hacia D’Angelo Rojas, y por motivos que se encuentran en investigación, uno de los ocupantes comenzó a discutir con él y los amigos que lo acompañaban, mientras que una segunda moto -también con dos personas- se encontraba en la esquina vigilando.
En medio de la disputa, uno de los que habían arribado con el rodado sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen al joven chileno, quien murió en el lugar.
Si bien la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Paroissien, situada en de Isidro Casanova, los profesionales de la salud no pudieron socorrerlo ya que ingresó fallecido al centro de salud.
En tanto, el asesino del joven chileno y sus cómplices se escaparon del lugar, por lo que permanecen en condición de prófugos, a la vez que los investigadores están trabajando para conocer los motivos exactos del ataque armado.

Por este motivo, interviene en la causa el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Foto: Crónica.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close