N° de Edición 7478
Fototitulares

Sigue la historia entre Wanda e Icardi

TESTESTE
Sigue la historia entre Wanda e Icardi

Parece ser que la farandulera historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue en pie gracias a la gran repercusión de personas que siguen todos los sucesos, por ello desde “Estrellados”, el programa radial el Radio NCO, la conductora Constanza Salas te actualiza la información al respecto.

Por Candela Alonso Sartori

Para el primer bloque de Estrellados, Salas explicó que la gente muestra un curioso interés por el dilema entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes entraron en disputa tras el descubrimiento (por parte de Wanda) de conversaciones que Icardi mantenía por Telegram con la China Suárez.

Debido a este gran interés, los medios de comunicación hicieron foco total en la temática, y desde Teleshow se dijo que Wanda volvió a París pero ahora en compañía de Mauro Icardi, quien la fue a buscar tanto a ella como a sus hijas, para “poder hablar tranquilamente y decidir cómo continuar con la relación”.

Cameron Díaz y su historia con el cine

Salas dedicó el segundo bloque de Estrellados a la salida de Cameron Diaz de las cámaras con el objetivo de perseguir otros sueños y metas, tras su gran éxito como una de las actrices más famosas Hollywood en los 90s.

Su primera aproximación con el mundo del espectáculo fue a los 15 años de edad, con el modelaje, y al terminar la etapa escolar se volcó a ello por completo, desfilando para las grandes marcas de moda, pero fue a los 20 años que se dedicó a la actuación.

Así, dio su gran salto en 1994, junto con Jim Carrey en “La Máscara”, y desde allí llegó Luna sin miel (1996), La boda de mi mejor amigo (1997), Los ángeles de Charlie (2000) y la saga de Shrek, y más.

Pero a sus 42 años, tras años de trabajo, explicó que dejó muchas otros aspectos de su vida de lado: “No estaba manejando mi vida. Un día entendí que mi rutina diaria debía ser todo aquello que podía manejar y hacer por mí misma, sin delegar a otras personas para poder resolverlas. Cuando hacésalgo a un nivel realmente alto durante un periodo largo, que te lleva todo el tiempo, te perdés de entregarle a otras personas”.

De esta forma, ya alejada del trabajo y las cámaras, en 2015 se casó con Benjamín Madden, para luego ser mamá por primera vez con él, con lo que decidió dedicarle tiempo completo a la maternidad.

La niña nació en 2019, y Cameron dijo: “La gente sabe quién soy yo, pero yo quiero que ella tenga autonomía. Por estas cuestiones no van a ver muchas fotos de ella, sobre todo de su rostro”.

Salas remarcó que en este gran recorrido por la vida de Cameron, terminó por elegir la libertad, gracias a las oportunidades que tuvo, ante todo.

Tercer bloque y Wanda Nara, otra vez

Alejandra Maglietti dijo por Twitter: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

A raíz de esto fue que Wanda le respondió por el mismo medio: “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió“.

Maglietti no se quedó callada ante la contestación de Nara, por lo que desde sus vacaciones Nueva York, hizo sus declaraciones durante el programa de Beto Casella, Bentita, por El Nueve: “Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada”.

“Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen. Si uno no quiere que nadie opine, no lo cuenta. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque lo están haciendo público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró o no contó”, agregó la empresaria.

Salas dijo en Estrellados que por la tarde del lunes, Jorge Rial se metió en el tema y dijo: “Para mí es protagonistaBenjamín Vicuña. Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura… Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”.

De todas formas, está en cada uno creer en las palabras de personas que se la pasan hablando de temáticas que no hacen más que inventar culpables e inocentes, cuando nadie sabe realmente nada sobre nadie.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba