N° de Edición 7418
Fototitulares

Si no frenamos al Gobierno en las elecciones los derechos serán papel mojado

TESTESTE
Si no frenamos al Gobierno en las elecciones los derechos serán papel mojado

“Hay que sostener la esperanza, e ir a votar. Necesitamos que el Gobierno no tenga mayoría en ninguna de las dos cámaras. En Diputados podemos lograrlo y también que el Gobierno pierda el quórum propio en Senadores.

Si no, la Argentina se encaminará, cada día más, hacia un país con un gobierno autocrático, autoritario, que no respeta las libertades; que no respeta las garantías ni la Constitución Nacional.

Y todos esos derechos de los que hablamos, como el derecho a trabajar, el derecho a tener un comercio, una empresa, un negocio, el derecho a la educación van a ser un papel mojado. Votar es la mejor arma que tenemos los ciudadanos”, afirmó Alejandro Finocchiaro en declaraciones periodísticas.

En Luján, el precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires en la lista que encabeza Diego Santilli, participó de un encuentro con la representantes de la comunidad educativa local articulado por Rita Sallaberry, presidente de Unión Vecinal y primera precandidata a concejal en el equipo que capitanea “el Colo”.

“Que el Gobernador Kicillof deje de mentir: no hay clases en la provincia de Buenos Aires. Abrir el edificio escolar no es abrir la escuela. La escuela es lo que pasa dentro del establecimiento. No hay un verdadero y sostenido proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con los chicos, no”, aseguró el exministro de Educación, tanto nacional como bonaerense,  luego de la charla con docentes de distintos niveles y modalidades, en actividad y jubilados, directivos, inspectores y exconsejeros.

“Hace un año y medio que en la provincia de Buenos Aires se está gestando una tragedia. Posiblemente, de las más grandes en su historia; y es la tragedia educativa”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba