N° de Edición 7478
Fototitulares

¿Se viene el casamiento de Moria Casan?

TESTESTE
¿Se viene el casamiento de Moria Casan?

Para este nuevo encuentro en los estudios y desde la redacción de Diario NCO, el programa radial Estrellados trajo, con la conducción de Constanza Salas, las noticias más destacadas de la semana: Cristina Pérez enamoradísima, Moria Casán con propuesta de matrimonio, y un “encuentro secreto” entre la China Suárez y Alejandro Fantino.

Por Candela Alonso Sartori

Cristina Pérez y el líder político de la UCR – Juntos por el Cambio, Luis Petri, dieron una entrevista en Radio Mitre, con la guía del periodista Gonzalo Sánchez, y profundizaron un poco en la relación de pareja que llevan ambos.

La periodista y conductora de Telefe Noticias, confesó ser “la mujer más feliz del mundo”, y detalló los inicios de una pareja que nació vía mensajes de Instagram para luego seguir por WhastApp y finalmente llegar a la primera cita.

Por su parte, Luis Petri desde el otro lado del teléfono, relató el comienzo:“Nos conocimos en una entrevista a esta hora. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo”.

“Revieja escuela, hablamos un montón los dos re formales. Parecía mi abuela más o menos. Tardamos dos meses para pasar al WhatsApp”, acotó la periodista.

Así, Petri remarcó: “La luché muchísimo. Una periodista, un político… es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos”.

De esta forma, la entrevista terminó con las palabras de ella, quien remarcó su profundo estado de enamoramiento: “Yo caí enamorada. Estoy en el horno, rendida”.

Moria Casán: ¿Se viene el casamiento?

La reconocida vedette, Moria Casán, reveló desde Las Vegas, en un viaje con Marley este lunes por Telefe, en su programa “Por el Mundo”, que su reciente pareja, el periodista Fernando Galmarini le propuso matrimonio.

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, fue lo que dijo entonces la diva.

A pesar de sus palabras, Marley indagó más sobre la pareja, y le ofreció a “La One” que el equipo de producción lleve adelante la boda, aprovechando la oportunidad de estar en Las Vegas, pero ella explicó:“no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”.

La China Suárez y su encuentro con Alejandro Fantino

Durante uno de los programas mas controvertidos y faranduleros de lo que queda en la televisión Argentina, Los ángeles de la mañana, su conductor Ángel de Brito tocó el tema de una supuesta “reunión secreta” entre la actriz Eugenia Suárez y el conductor Alejandro Fantino.

Así, una de las panelistas del show, Pia Shaw, dijo que hubo un encuentro el jueves en una barrio privado de Nordelta, donde vive el conductor: “No pasa nada entre ellos, por favor”, fue lo primero en aclarar por la joven.

“Es un tema de trabajo. Se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, explicó Shaw.

En la misma línea, el conductor del show de las mañanas dedicó otro espacio en el mismo el pasado lunes, en donde remarcó el encuentro entre ambos protagonistas el jueves por la noche, y explicó con mayor detenimiento que se trató de una entrevista para finiquitar detalles sobre un especial organizado por la plataforma Star+, en la cual distintas figuras repasan su carrera repasando también aspectos de su vida privada.

Además, adelantó que se tratará el tema relacionado con Wanda e icardi, y que por tanto será la primera vez que la China Suárez hable en televisión sobre ellos, puesto que solo tocó el tema, muy cortamente, en sus redes sociales. Por esto Ángel de brito aclaró sobre la entrevista: “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba