N° de Edición 7274
Fototitulares

Se incendió una fábrica de plásticos en Isidro Casanova

TESTESTE
Se incendió una fábrica de plásticos en Isidro Casanova.

Actualmente se encuentran los bomberos en Centenera al 3700, entre Condarco y Balbastro. Vecinos reportan que el fuego no está controlado.

Además, se vieron más dotaciones de bomberos y ambulancias que llegan al lugar, y comentan qué hay dos posibles heridos, que ya fueron atendidos. También hay vecinos evacuados.

El incendio se originó, supuestamente, por una explosión. Los vecinos están alarmados por las llamas y el humo, y tienen miedo de que se repitan las imágenes que se vieron en General Pacheco hace unos días, donde también se incendió una fábrica de plásticos.

“La fábrica estaba operativa”, comentó una vecina al canal Crónica TV.  Además agregó que “el humo estaba llegando a la parte de atrás a las casas”.

Actualización del siniestro

A las 16, dos horas después de conocerse el incendio, Diario NCO se comunicó con Daniel Bodego, bombero que estaba en Centenera al 3700, en la localidad de Isidro Casanova.

“No hubo explosión. Hubo un fuego importante pero ya está controlado”, confirmó Bodego. A su vez, señaló que la fábrica es de “cera y resina” y que el incendio se produjo por estas materias.

También afirmó que no hubo heridos.

Imagen: Crónica HD.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba