Número de edición 8328
Fototitulares

Se buscan testigos del incidente que dejó a un joven en coma

Se buscan testigos del incidente que dejó a un joven en coma.

El hecho sucedió el sábado 23 de mayo sobre la Avenida Carlos Casares y el cruce con las vías del ferrocarril Belgrano Sur.

La víctima iba a bordo de una motocicleta cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Pablo Leiva tiene 29 años y se encuentra peleando por su vida en el Hospital Paroissien desde el 23 de mayo. Eran alrededor de las 23 horas cuando salió de su casa a bordo de una Gilera 125.

Su padre, Marcelo Leiva, contó a Diario NCO que el motivo que obligó salir a su hijo era seguir a un conductor que acababa de salir de su domicilio porque, por una confusión, se había llevado el casco de Pablo en el auto.

El joven es sonidista y trabajó en varios eventos del Municipio y de La Universidad Nacional de La Matanza, pero, debido al contexto actual, se dedicaba a su “segunda pasión” que es ser mecánico.

Pablo había terminado de reparar el motor del coche de un conocido y cuando su propietario salió del taller, en esa secuencia, advirtió que el sujeto también se lleva consigo su casco.

“Es entonces que él sale detrás del hombre que se había ido hace dos minutos. Se fue por la ruta 1001, sentido a Pontevedra”, contó Marcelo sobre los momentos previos al incidente que dejaron a Pablo en coma.

La angustia de una familia

A todo aquel que pueda aportar datos útiles para encontrar a quien manejaba el vehículo que impactó a Palo Leiva puede comunicarse al 11 4991-5730 o bien llamar directamente al 911.

“Él es un chico muy bueno, se lo pueden preguntar a todos. Está peleando entre la vida y la muerte, no se merece lo que le está pasando”, lamentó sentidamente su padre.

Desde Diario NCO apelamos a la solidaridad de los lectores y vecinos a los que llegamos por este medio, pidiendo su colaboración en el aporte de información para la familia o en la difusión del caso para llegar a los testigos claves o al mismo responsable.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo