N° de Edición 7478
Fototitulares

Santilli, Ocaña y Manes presentarán sus proyectos de ley en un acto en La Plata

TESTESTE
Santilli, Ocaña y Manes presentarán sus proyectos de ley en un acto en La Plata

La agenda de los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes tiene pactado un encuentro en La Plata para este jueves 21 de octubre.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

El objetivo del evento será dar a conocer los proyectos de ley que presentarán en el Congreso en caso de acceder a una banca, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Según consignaron desde su comité de campaña, los postulantes, junto al resto de los integrantes de la lista -y con el intendente de La Plata, Julio Garro, como anfitrión, harán la presentación formal de las iniciativas durante un acto a las 13 horas en el Parque Ecológico Municipal, en la localidad platense de Villa Elisa.

Durante la campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último 12 de septiembre, tanto Santilli como Manes (que competían en dos listas separadas, y ahora confluyeron tras el triunfo del exvicejefe de Gobierno porteño) realizaron presentaciones similares, aunque cada candidato tenía planificada cada propuesta deberán coalicionarlas.

En el caso de Santilli, prometió impulsar leyes educativas, una norma de empleo joven y medidas más duras contra la delincuencia, así como propuestas para el campo y la producción.

Manes por su parte, había lanzado su iniciativa de la «revolución del conocimiento» con el eje en «poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina», según sostuvo en esa oportunidad.

El candidato de PRO y el radical deberán unir sus iniciativas en una propuesta integradora que una los proyectos de ambos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba