N° de Edición 6650
Fototitulares

Sandra Rey destacó la importancia del armado de la mesa PYME en el PJ nacional

Sandra Rey destacó la importancia del armado de la mesa PYME en el PJ nacional.

La semana pasada se reunieron en el PJ nacional un grupo de empresarios con representación en distintos distritos. Desde Ituzaingó, estuvo presente Sandra Rey, empresaria Pyme, concejal y secretaria de Producción, su nombre suena como potencial candidata a competir por la intendencia.

Los empresarios de las pequeñas y medianas empresas atraviesan una situación asfixiante en cuanto al desarrollo de sus pymes. La apertura indiscriminada de las importaciones, la baja en el consumo, y los tarifazos son una batería de medidas aplicadas por el gobierno nacional que concluyen maquinas ociosas, con la baja de persianas y el despido de trabajadores.

En este Marco, los empresarios comenzaros a organizarse y encontraron el visto bueno de las autoridades del PJ nacional, para que puedan generar un espacio de representación y propuestas.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja junto a Daniel Scioli y otros representantes de peso en el movimiento justicialista, abrieron las puertas de  la sede de la calle Matheu 130, para que los empresarios de pequeñas y medianas empresas, se reúnan y generen una masa crítica que pueda pelear por espacio de representación en las listas del 2019.

Se entiende que “no hay nada mejor que ser representado por un par, que entiende perfectamente cuáles son las problemáticas a resolver y que sabe cuál es la mejor manera de resolverla”, detalló Sandra Rey en base al perfil político que se le busca dar a este armado.

Entre los propósitos de esta mesa de diálogo, Rey elevó “tenemos el firme propósito de generar un espacio de análisis de la coyuntura actual que tanto afecta al sector”.

Y expresó que “como punto de coincidencia se marcó la necesidad de presentar propuestas que contengan a las pequeñas y medianas empresas que son las grandes generadoras de empleo”.

En lo que respecta al armado político de cara a las elecciones del 2019, se aseguró que es “importante poner en agenda la importancia de las pymes en la economía del país, las pequeñas y medianas empresas son las generadoras de empleo de calidad, y nuestro trabajo tiene que ver con visibilizar la importancia y protagonismo de las Pymes como motor de la economía”.

“Vamos a buscar generar la masa crítica necesaria para lograr conseguir representación en el Congreso, en los Concejos Deliberantes y en los Ejecutivos”, apostó la potencial candidata a competir por la intendencia de Ituzaingó.

El próximo encuentro se realizará el 16 de octubre, y según se adelantó será mucho más amplio ya que se acercaran representantes pymes del interior del país. Y entre todos elevar un documento a las autoridades del PJ y seguir fortaleciendo el trabajo que permita a las Pymes, poder ocupar una silla en la mesa de toma de decisiones.

En la reunión se destacó que muchos de los representantes Pymes reunidos en la mesa, ya tienen representación territorial dentro de sus distritos, y potencial para poder competir por un espacio en el armado de cara a las elecciones del 2019.

 

 

 

 

L

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close