Número de edición 7718
Fototitulares

SABOT + Cecilia y el sr Vinilo + Juan Pablo Alfieri en CC Matienzo

SABOT + Cecilia y el sr Vinilo + Juan Pablo Alfieri en CC Matienzo

Viernes 10 de diciembre  22 hs, luego de casi dos años SABOT vuelve a tocar en Capital, esta vez en el Club Cultural Matienzo, y reuniendo fuerzas con dos proyectos en pleno auge: Cecilia y el Sr Vinilo y Juan Pablo Alfieri.

BELÉN PÍCCOLI

No te pierdas este cierre de año, ya que el 2022 encontrará a la banda refugiada terminando de cocinar nuevas melodías.

BIOGRAFÍA

SABOT explora sonidos intrincados que se funden en armonías confortables.   La banda presenta líricas de pasajes poéticos y críticos, teniendo como fuerte la democratización de voces, que se funde en la homogeneidad de sus cuatro integrantes.

Formados en 2013 en la zona oeste de Buenos Aires, está conformada por Pablo Eguibar (guitarra y voz), Leu Frías (guitarra y voz), Matías Jove (bajo y voz), y Jonny Doná (batería).  Tienen tres materiales bajo el brazo: Distopía Latente (2014),  Desde el desconcierto metafísico a la insatisfacción inmaterial (2017), y Non Tempus (2019).

Realizaron su primera gira por la Patagonia en enero de 2020, y el mismo año lanzaron dos sencillos “Fusilarnos” y “No puedo bajar”, además de realizar un show conceptual vía streaming titulado SABOT HA MUERTO logrando un gran impacto entre sus seguidores y la prensa.

En 2021, presentaron su nuevo sencillo “Patio rojo”.

 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba