Número de edición 8328
Fototitulares

Rubén Orlando será candidato a diputado

Rubén Orlando será candidato a diputado.

Lo afirmó en el programa «Haciendo Radio», la producción de Diario NCO conducida por Oscar Roberto Pettinato.

El exitoso estilista tendrá como desafío encarar su vocación de servicio desde la política. Recordemos que Orlando emprendió con una peluquería en la ex villa 31, ahora Barrio Padre Mugica, en el barrio porteño de Retiro.

«Es una decisión ya tomada hace tiempo, pero que uno en su momento no lo llevo a cabo», afirmó.

A su vez, con respecto a su trabajo social en la ex villa 31, confesó que «recibe más de quinientas personas, chicos y chicas, y para mí es un orgullo personal porque eso te ayuda a sacar chicos de la calle».

Rubén Orlando reconoció que proviene de «una familia de muy bajos recursos», y agradece que la educación que le dieron, tanto a su hermano como a él, hizo que nunca salieran a robar.

«Tome este desafío de querer cambiar, de alguna manera, este pensamiento antiguo de los políticos. Yo creo que las cosas hay que tomarlas desde otros lugares», declaró.

Además, agregó: «Yo no soy militante de ningún partido político. Tengo rama de peronista, pero nunca milité en ningún partido político, así que lo que yo voy a hacer lo puedo hacer».

Apeló a la unidad de los argentinos, no solo de la clase política. «No lo tomo como algo personalizado. Estoy en desacuerdo con todas las líneas políticas. Yo creo que hoy para buscar hacer las cosas bien nos tenemos que juntar los argentinos, y sacar esto adelante», afirmó.

En el programa «Haciendo Radio», adelantó que va a haber una conferencia de prensa en la que se anunciará la candidatura de Orlando para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.

«Un granito de arena siempre suma, y más cuando uno lo hace con ganas, con amor. Siento que lo voy a lograr, voy a dejar una huella muy importante, que va más allá de la plata o del ego personal», concluyó.

Un denominador común a todos: Los problemas económicos

 «En 1997 cuando quebré, no me hicieron quebrar, quedaron 900 personas sin trabajo, duplicado o triplicado por familia eran muchos más de 900, porque eran gente que tenían hijos, y algunos más de un hijo», recordó apenado.

Además, cerró: «De un día para el otro no tenía para comer».

Fuente imagen: Infobae.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo