N° de Edición 6670
Fototitulares

Repudio a las amenazas al diputado Nicolás del Caño

(Comunicado) “El diputado nacional por el PTS en el FIT, recibió una serie de amenazas de muerte en su WhatsApp desde diferentes partes del país este 24 de septiembre cuando se iniciaba el paro y movilización de 36 horas convocados por las dos CTA, otras organizaciones de trabajadores y sindicatos, la CGT y organizaciones sociales como el triunvirato de los Cayetanos, CCC, CTEP y Barrios de Pie, entre otras.

Por Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

Las amenazas más tarde se hicieron extensivas a su compañera de partido y legisladora de la CABA, Myriam Bregman. Los dirigentes políticos realizaron una presentación ante la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.

Repudio a las amenazas al diputado Nicolás del Caño.

 

Repudio del espacio de derechos humanos, Encuentro Memoria Verdad y Justicia. Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudiamos las amenazas recibidas por el diputado del PTS en el FIT, Nicolás del Caño.

Exigimos la inmediata investigación de estos hechos y responsabilizamos al gobierno Nacional por su integridad.

Denunciamos que estas amenazas se dan en un  marco represivo desatado por el gobierno nacional, que en estas semanas ha impulsado la encarcelación del compañero Daniel Ruiz, por participar de la manifestación del 18 de diciembre pasado contra la reforma previsional  y que,  el gobierno nacional y el gobierno de la Provincia de Bs As no han dado un solo paso para esclarecer el  secuestro y torturas a la maestra Corina de Bonis.

Hoy (por este martes), en las vísperas de un paro general que dejará claro que los trabajadores y el pueblo le dicen NO al ajuste brutal de Macri y el FMI, repudiamos las amenazas a Nicolás del Caño, con la convicción que nuestro pueblo no dará un paso atrás por más amenazas que pretendan acallarlo.

¡Basta de Represión! ¡Basta de impunidad!”.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close