N° de Edición 7218
Fototitulares

Renovaron Armani y Montiel, Boca en llamas y Falcioni quiere un central

Renovaron Armani y Montiel, Boca en llamas y Falcioni quiere un central.

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos las novedades del mercado de pases, con renovaciones y búsquedas, los problemas internos en el xeneize y como siempre la actualidad del fútbol europeo y sudamericano.

A pesar de no haber contratado nuevos jugadores, Gallardo se siente tranquilo porque la mayoría de su actual plantel se mantiene, los jugadores de Boca dieron un ultimátum a la dirigencia por los malos tratos recibidos y a poco de comenzar el nuevo torneo Julio César Falcioni le reclama incorporaciones a los dirigentes de Independiente.

Luego de varios días de incertidumbre en el que se pensó que gran parte de la plantilla se iría por los graves problemas económicos que atraviesa la institución, finalmente River encontró un poco de oxigeno con la venta de Santiago Sosa al Atlanta United y en una semana abrochó la continuidad de tres piezas fundamentales: Suárez, Armani y Montiel.

El delantero ya lo había hecho el miércoles por la tarde y a él se le sumaron el día viernes el arquero, que firmó hasta diciembre de 2023 y el lateral derecho, hasta diciembre del año que viene. De cara a un año donde las exigencias serán las mismas, River mantiene tres figuras y va por dos objetivos más: renovar con Santos Borré y Nico de la Cruz.

Por su parte, el clima en el vestuario de Boca es un hervidero y en las últimas horas los jugadores sentaron postura y se lo comunicaron al cuerpo técnico: no van a tolerar más destratos del Consejo de Fútbol conformado por Raúl Cascini, el Patrón Bermúdez y el Chelo Delgado, y manejado por Juan Román Riquelme. Desde el plantel afirmaron que “si nos tocan a uno, nos tocan a todos”.

Por último, en lo que refiere al fútbol argentino de primera división, el DT del rojo se impacienta por la falta de refuerzos en su plantel y le notificó a la dirigencia que necesita de ellos: mínimamente busca un marcador central zurdo y alto, un volante central de marca y un delantero de área. Con seis días para que cierre el mercado, aun no hay novedades.

Ascendió San Telmo, cumplió años CR7 y ya hay fechas para la Recopa

En un popurrí de noticias sobre varias novedades, en el ascenso se definió el último equipo que sube a la Primera Nacional: el Candombero derrotó a Deportivo Madryn y jugará en la segunda categoría del país. Durante los 90 minutos igualaron sin goles y la definición desde los 12 pasos lograron llevarse el último cupo en disputa.

Por su parte, quién cumplió años fue uno de los máximos jugadores de la historia: Cristiano Ronaldo llegó a los 36. Con 763 goles se convirtió en el jugador con más goles en el profesionalismo, ganador de cinco balones oro, cinco Champions League y varias distinciones individuales, parece ser que los años no le pesan y planea seguir consiguiendo lauros en su carrera.

Además, se definieron las fechas en que se jugará la Recopa Sudamericana, torneo en el que se enfrentan el ganador de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Defensa y Justicia y Palmeiras jugarán la ida el siete de abril en Florencio Varela y la vuelta se hará el 14 del mismo mes en tierras brasileñas.

Panorama europeo y sudamericano al día

En el tramo final del programa repasamos la actualidad de las ligas y torneos más importantes de estos dos continentes: en el Mundial de Clubes, Tigres venció 2 a 1 al Ulsan de Corea del Sur y enfrentará en las semifinales del torneo al Palmeiras. A su vez, el Al Ahly venció al Al Duhail por 1 a 0 y jugará frente al Bayern Múnich.

En España, el Athletic Club de Bilbao derrotó por penales al Betis y está en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que en la Premier League el Chelsea le ganó a domicilio al Tottenham por 1 a 0 y escala posiciones en el campeonato en busca de llegar a la Champions League.

En Sudamérica, el Brasileirao se sigue jugando: Fortaleza le ganó 3 a 1 a Coritiba. Flamengo venció 2 a 0 a Vasco da Gama y Athlético Paranaense e Inter igualaron sin goles. En Uruguay, Danubio goleó 4 a 0 a River Plate, Plaza Colonia venció a Cerro 2 a 1 y City Torque y Defensor Sporting empataron 0 a 0.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba