N° de Edición 6824
Fototitulares

Redes: repercusiones de la fórmula #FernándezFernández en La Matanza

 Redes: repercusiones de la fórmula #Fernández-Fernández en La Matanza.

Funcionarios, legisladores y organizaciones del Municipio expresaron su postura luego de que se diera a conocer la precandidatura presidencial de #AlbertoyCristina. ¿Quiénes y qué dijeron? Leelo en Diario NCO.

La noticia que la propia expresidenta dio a conocer a través de un video que dura cerca de 13 minutos, sorprendió a todo el arco político. En La Matanza, las repercusiones no tardaron en llegar.

¿Qué dijo Verónica Magario?

En su cuenta de Twitter, la intendenta local mencionó: “Necesitamos reconstruir el país en unidad, con gestos de grandeza y humildad, comprendiendo lo que la gente nos pide en estos difíciles momentos. En este sentido fue Cristina, al anunciar la fórmula presidencial. ¡Fuerza a todos los argentinos!”.

¿Qué dijo Fernando Espinoza?

Por su parte, el diputado nacional y ex jefe comunal realizó varias publicaciones, entre las que se encuentra (al igual que Magario), el video que la expresidenta subió este sábado a Youtube y que ya tiene más de medio millón de visitas solo en esa plataforma.

“En la Semana de Mayo nuestra querida presidenta Cristina nos dio una muestra concreta de amor a la Patria. Su generosidad y grandeza, sumadas a la unidad del campo nacional y popular, nos harán invencibles. Recuperaremos, en unidad, un país para todas y todos”, destacó Espinoza.

Y añadió: “Demostrando que es la mejor estratega, demostrando su grandeza, demostrando su amor al pueblo argentino, @CFKArgentina conformó la fórmula con un gran compañero como @alferdez quien acompañó a Néstor durante todo su Gobierno”.

Asimismo, saludó al precandidato a mandatario nacional: “Felicitaciones a nuestro candidato a presidente, el querido compañero y amigo @alferdez. Un fuerte abrazo peronista”.

Y para cerrar, señaló: “Confiamos en la capacidad de #AlbertoyCristina para devolvernos la felicidad y la esperanza. #Unidos”.

¿Qué dijo Roberto Feletti?

El secretario de Economía y Hacienda local estuvo en el programa Marca de Radio (Eduardo Aliverti – La Red), donde admitió que «la fórmula @alferdez@CFKArgentina es brillante porque contiene la amplitud necesaria para abordar la crisis a la que nos ha llevado Cambiemos».

Anteriormente, en Twitter había indicado: “Saludo la fórmula @alferdez@CFKArgentina, que nos convoca a los argentinos y a las argentinas a recuperar nuestro país con humildad y trabajo”.

¿Qué dijo Débora Giorgi?

La secretaria de Producción municipal también se manifestó al respecto y apoyó la fórmula: “La decisión de @CFKArgentina muestra su inmensidad. (…) Saludo la fórmula @alferdez@CFKArgentina, que nos convoca recuperar el trabajo y la producción nacional regenerando la movilidad social ascendente”.

¿Qué dijo Fernando Asencio?

El diputado nacional por Red x Argentina también eligió Twitter, donde señaló: “Desde mi lugar voy a seguir luchando para defender a los que menos tienen. Ese es el objetivo de la unidad que estamos consiguiendo. Felicitaciones a @alferdez . #EsConTodos”.

¿Qué dijo Juan Carlos Alderete?

El titular de la Corriente Clasista y Combativa usó la misma plataforma para referirse al tema: “El anuncio de la fórmula @alferdez presidente y @CFKArgentina vice, junto a la resolución frentista del PJ, son pasos para avanzar en la más amplia unidad que necesitamos para ponerle fin al infierno Macrista. Aún nos queda un largo camino, pero crece la unidad y la esperanza”.

¿Qué dijo la Juventud Peronista?

A través de Facebook, la JP local publicó un comunicado al que tituló “La unidad es el camino” donde sus integrantes celebraron la conformación de la fórmula presidencial.

“En vistas de lo que serán las próximas elecciones presidenciales en agosto y octubre, siendo las PASO y las generales respectivamente, la compañera Cristina Fernández, en un acto de humildad y gran patriada, se pone a disposición del movimiento para ser precandidata a vicepresidente, compartiendo fórmula con el compañero Alberto Fernández”, mencionaron.

En este sentido, destacaron: “Celebramos esta acción, que permitirá, si el pueblo lo determina en las urnas, volver a tener futuro”. Y concluyeron con una frase de Juan Domingo Perón: “Como decía nuestro General, ‘primero La Patria, luego el movimiento y por último los hombres’».

¿Qué dijeron las 62 Organizaciones Peronistas?

Desde la fuerza, indicaron: “Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de La Matanza felicitan al Compañero Alberto Fernández por su candidatura a presidente de la Nación y celebran el gesto de la compañera expresidenta Cristina”.

¿Qué dijo la UOM?

Desde la cuenta de Facebook de la Unión Obrera Metalúrgica local, se expresó: “La transformación de nuestra patria es colectiva”.

“La Unión Obrera Metalúrgica Seccional La Matanza, celebra y acompaña la fórmula Alberto Fernández precandidato a presidente y Cristina Fernández de Kirchner a vicepresidente, en vistas de lo que serán las próximas elecciones presidenciales 2019, las PASO en agosto y las generales en octubre”, señalaron. Así, agregaron: “Luchar hasta que la dignidad sea costumbre”.

¿Qué dijo el SATSAID local?

Los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, reconocieron: “Fue el primer elegido por Néstor para administrar el país como jefe de gabinete. Hoy, es el señalado por Cristina para continuar el proyecto como presidente. Con la fórmula #FernandezFernandez volverá la esperanza y la alegría al pueblo”.

FOTO: Infobae.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close