N° de Edición 6789
Fototitulares

Raúl Radici: “Están midiéndose estadísticamente y ni ellos saben cómo van a terminar conformando las listas”

Raúl Radici: “Están midiéndose estadísticamente y ni ellos saben cómo van a terminar conformando las listas”.

El director del portal Info MDQ y de Radio Cielo, Raúl Radici, charló en el programa “Haciendo Radio” sobre la situación preelectoral marplatense, la figura del actual intendente y del presente de Aldosivi.

En una nueva emisión de “Haciendo Radio”, producción del diario NCO a cargo de Oscar Roberto Pettinato, el corresponsal Raúl Radici informó que, en las últimas semanas, en la ciudad turística, hubo movimientos preelectorales como lo fueron las presentaciones de libros y el armado de una “mesa chica” que tuvo a Lavagna como principal protagonista.

Para Radici, los futuros candidatos: “Estan midiendo jugadas, haciendo presentaciones, se vienen a mostrar y todavía no están diciendo quién va a ser el candidato o cómo van a formar”. Pero el problema de la diversidad de nombres de los diferentes frentes es que: “Cada uno van a querer llevar su idea y su forma de gobernar y ahí va a estar el conflicto”, explicó.

En Mar Del Plata se pone el acento más en las candidaturas a intendente y a gobernador que a las presidenciales. “Tenemos varios que van a hacer candidatos reales como el exintendente Gustavo Pulti y el actual intendente Fernando Arroyo”, contó el periodista. Según su apreciación no hay nuevas caras que puedan marcar una diferencia y poder trabajar para revertir la mala situación social que se esta viviendo en la localidad balnearia.

Fernando Arroyo esta en plena candidatura y se encuentra realizando presentaciones de algunas obras en la ciudad que según la opinión de Radici deberían de haberse realizado durante sus cuatro años de gestión y no estos últimos meses. “No se ha dedicado a los barrios”, señaló el director de Radio Cielo. En cambio, en el microcentro y macrocentro se llevaron a cabo varias actividades y “han mejorado un montón de cosas”.

Aldosivi sigue una temporada más en la Super Liga

Los tiburones lograron mantener su permanencia en la primera división con un total de 33 puntos (9 PG, 6PE, 10 PP) y llegaron hasta los octavos de final de la Copa de la Superliga donde perdieron con River Plate por 6 a 0 en el partido de vuelta disputado en el Estadio Monumental.

A pesar de la derrota, los hinchas hicieron un balance positivo del último torneo. “Más allá de los resultados, de cómo quedo afuera de la Copa de la Super Liga, no se vivió mal, se vivió con alegría porque tenemos un equipo un año más en la primera división”, dijo el corresponsal marplatense.

Por otra parte, cuando el director del portal Info MDQ fue interrogado sobre el asesinato de Juan Manuel Santurián, dueño de la famosa cadena gastronómica “Manolo”, aclaró que hubo un silencio total y que no han llegado nuevas noticias a los medios de comunicación sobre el homicidio ocurrido en diciembre del año pasado.

Por último, Radici anunció que a partir del fin de semana los marplatenses y el público en general podrá disfrutar de Logos Hope, el buque biblioteca que llegó a la escollera norte y que estará durante seis días en el puerto. La embarcación recorre todo el mundo y tiene unos cinco mil títulos en diferentes idiomas. “Es una gran fiesta para nuestra ciudad porque como nosotros vivimos del turismo esto hace un poco la sonrisa y las ganas de salir de disfrutar de estas cosas lindas y que a nuestra gente le haga bien”, finalizó.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close