N° de Edición 7446
Fototitulares

Racing sigue profundizando su crisis y el tiburón se “comió” a Gago

TESTESTE
Racing sigue profundizando su crisis y el tiburón se “comió” a Gago

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos los dos encuentros que completaron la fecha 13 del torneo, con una nueva caída de la academia y un triunfazo de Huracán. Además, se terminó el ciclo de Pintita en Aldosivi y mucho más.

LUÍS FERNÁNDEZ

Un tobogán en caída del que no se puede recuperar, otra derrota sin excusas, jugando un muy mal partido, con errores en todas las líneas y un nivel preocupante, fue lo que demostró el conjunto que dirige Claudio Úbeda, que hace siete partidos no gana y ya empiezan a buscar un entrenador que termine con el interinato del ex técnico de la reserva por los malos resultados.

El resultado definió en los primeros minutos del encuentro, ya que Argentinos entró como una tromba al campo de juego y se lo llevó por delante al visitante y con dos goles en 13 minutos liquidó el pleito. Primero Javier Cabrera, a los seis minutos, y Kevin MacAllister, siete minutos después, de cabeza, mató las ilusiones del visitante.

Después de eso, todo fue pura impotencia, tenencia de balón, pero nula profundidad. Una vez consumada la derrota, en línea con el mensaje que bajó la semana pasada Lisandro López, quien volvió a repetir que se necesita una “reestructuración del plantel” y de todo el entorno futbolístico fue Leonardo Sigali, otro de los referentes con los que cuenta el plantel académico, que vive sus horas más difíciles.

El que se recuperó de su última caída fue Huracán, que jugó un partido inteligente frente a Newell´s y le ganó de visitante 1 a 0 con gol de Matías Cóccaro, de cabeza, cuando promediaba el primer tiempo. Justo en un momento donde estaba siendo muy cuestionado Frank Darío Kudelka, llegó un triunfo que lo saca del fondo de la tabla y también de la tabla de los promedios.

Gago out de Aldosivi, Obando lesionado y “dolor de cabeza” para Gallardo

En la continuidad del programa te contamos que el ciclo del ex volante de Boca llegó a su fin en el conjunto marplatense. Tras concretar su sexta derrota consecutiva, la directiva y el técnico acordaron de común acuerdo la rescisión de su contrato. Su paso por el club dejó una magra cosecha, con siete triunfos, tres empates y 16 derrotas en 26 encuentros dirigidos. Mal debut de Gago como cabeza de grupo.

El que, a pesar del buen momento de su equipo, tiene una mala noticia es Boca. Agustín Obando se rompió el tendón del tobillo de la pierna derecha y será baja por lo que resta del campeonato. El juvenil había tenido bastante rodaje durante el ciclo de Russo, pero desde que asumió Battaglia fue perdiendo terreno y esta lesión lo termina de relegar en la consideración del entrenador.

Para completar el plano de los equipos de primera división, el que deberá armar un rompecabezas después del clásico frente al xeneize es Marcelo Gallardo, que seguramente perderá a seis jugadores citados a sus selecciones para la triple fecha de eliminatorias. Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz y Nico de la Cruz son las bajas que tendrá el DT y deberá ver cómo reemplazarlos.

Europa grandes sin cambios y dolorosa derrota de Lafe en la C

En el tramo final del programa te contamos las novedades que hubo en las tres grandes ligas del viejo continente. En España, el Celta de Vigo del Chacho Coudet consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez 1 a 0 frente al Granada y salió del fondo de la tabla. Además, en la Serie A de Italia, Venezia y Torino empataron 1 a 1 y navegan en la zona de abajo en el inicio de la temporada.

Para completar el plano europeo, en la Premier League, Crystal Palace y Brighton igualaron 1 a 1. Regresando al país, en el ascenso tuvimos la derrota de local de Morón 2 a 0 frente a Brown de Adrogué, que lo alejó de la lucha por el título. En la C, Deportivo Español venció 2 a 0 a Deportivo Laferrere, que desaprovechó una chance importante de acercarse a la cima. Para concluir, en la D, Yupanqui y Centro Español empataron sin goles.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba