N° de Edición 6870
Fototitulares

¿Qué ocurrirá con Libra?

¿Qué ocurrirá con Libra?.

La astróloga Mariana Laudani continuó hablando de los librianos, debido a que comenzó este sábado la Luna Nueva en el séptimo signo del zodiaco.

“Quiero resaltar lo que está pasando en estos días, y semanas previas a la Luna, ya que la misma tiene influencia sobre lo que vendrá. Hace unas fechas, les comenté la energía que posee Libra, pero todos los años, los aspectos entre los planetas cambian y eso produce, que lo que producirá Libra este año, es totalmente diferente a lo que produjo el año anterior”, afirmó la especialista.

Laudani explicó que el cambio se debe a las apariencias que para el Sol, son importantes. Esas transformaciones traen un poco de tensión, pero no es malo, al contrario, es una instancia para crecer. Por otra parte, en cuanto a las relaciones en general, se proyecta en el otro cosas que tienen que ver con uno mismo.

La especialista en astrología realizó su columna de todos los viernes en el programa Haciendo Radio producido por Diario NCO y transmitido los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM LA Radio y su transmisión por streaming de YouTube.

“Lo que sucede es que proyectamos cosas en el otro que no gestionamos internamente y justamente lo que más nos molesta del otro, es el espejo que nos devuelve sobre lo que más nos cuesta o lo que no podemos ver de uno mismo”, aludió.

La luz y la sombra

Las personas de Libra tienen a su favor que son realmente encantadores, su simpatía atrae a los demás, son diplomáticos, pacíficos, tranquilos e  idealistas. Buscan constantemente la armonía y una estabilidad en todos los aspectos de su vida.

“Tienen su parte de sombra que tiene que ver con generar relaciones dependientes porque siempre está dependiendo del deseo del otro, de todos modos, no a todos les pasa lo mismo. Algunos se sienten parecidos o identificados por sus ascendentes en su carta natal”, comentó.

En esta semana ya han pasado algunos aspectos que son la cuadratura del Sol a Saturno y a Plutón.  El Sol estuvo opuesto a Quirón, el planeta de las heridas y el trabajo que se debe realizar, antes de hacer las intenciones de la Luna Nueva, es preguntarse sobre las cuestiones que pueden estar presentes durante una pelea con otra persona.

 “Esas preguntas se relacionan con heridas de la infancia, cosas que uno no pudo resolver y se van a notar cuando esas cuestiones, nos refleje el otro a modo de espejo, porque uno a veces tiende a ver sus propios defectos y notarlos en su par”, agregó.

El espejo de uno

La Luna Nueva es un buen momento para preguntarse, plantearse y pensar detalladamente las relaciones de uno con otro ya que esas indican que hay algo que uno mismo debe resolver para poder atraer a otras personas y las relaciones tengan como fin ser más nutritivas para ambos.

“De alguna manera tenemos el poder de trabajar internamente en nosotros para lograr una vida más plena y saludable en todos los aspectos. No es fácil y seguramente a todos nos cuesta distinguir qué culpa tiene uno en los problemas, pero se debe tomar las riendas y reconocer que se puede cambiar para atraer otras relaciones”, resaltó.

Uno puede repetir patrones que lo vuelvan a llevar a relaciones similares, pero se debe partir del inicio de manera diferente para no recaer en las mismas formas que son las que le terminan perjudicando. Los problemas que se generan son porque no se preguntan en qué están fallando o no tienen intención de cambiar.

Es un buen momento para armar una lista con las cosas que queremos trabajar conscientemente para lograr que se vea reflejado en la realidad. Los resultados se verán cuando termine el ciclo y comience la Luna Llena en seis meses, ese será el proceso.

Para concluir la astróloga remarcó: “Los vínculos son los que generan a veces una inestabilidad en nuestra vida y por ese motivo, ese debería ser nuestro principal foco para analizar todas las cuestiones que de alguna manera queremos trabajar conscientemente”.

Foto: Univisión.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close