N° de Edición 7424
Fototitulares

Problemas en la serie de Fort, Rodrigo Tapari emocionado y Nicole Neumann y su vivencia con ovnis

TESTESTE

En una nueva emisión de Estrellados, por Radio NCO, te contamos la ex pareja del empresario fallecido que se niega a participar si no le pagan, la fuerte historia de vida del cantante que debutó en La Academia y más del mundo de la farándula.

LUIS FERNÁNDEZ

La serie sobre la vida de Ricardo Fort, que todavía en etapa de preproducción, no parecetener un buen momento porque varios problemas fueron ocurriendo en los últimos y la última en dejar en claro uno de estos inconvenientes fue Violeta Lo Re que, escuchó la propuesta de los productores de la tira y decidió, más allá del amor por su amigo, pedir un resarcimiento económico para dar su testimonio.

En comunicación con Nosotros a la mañana (El Trece), la actriz detalló cómo fue el intercambio telefónico: “Me llamaron en su momento para pedirme un testimonio, yo no tengo problemas, pero esto es trabajo y pedí un resarcimiento económico, pero después no me llamaron más”.

Lo Re, que perdió hace años contacto con la familia y amigos del empresario, remarcó sobre su decisión: “Esto tiene una mirada más allá del amor de sus hijos por su padre, pero yo trabajo de esto”.

“Si van a necesitar de mi tiempo, me encantaría que me paguen. Yo fui parte de la iniciación de Ricardo en los medios y fui el contacto entre Fort y los canales para que él pueda llevar adelante el reality”, sostuvo la ex pareja del empresario y mediático fallecido en noviembre de 2013.

Rodrigo Tapari, debut en la tele, su historia de vida y su abrazo a la fe

Una de las grandes revelaciones que tuvo sus primeros pasos la semana pasada y mientras recibía las devoluciones del jurado, donde obtuvo 36 puntos, se emocionó por el gran momento que está viviendo, tanto en lo profesional como en lo personal. Es que el domingo se convirtió en padre nuevamente, tras el nacimiento de Matteo, su segundo hijo junto a su pareja, con quien ya tienen a Luciana, de 14 años.

Sin embargo, no Tapari habló con Infobae y recordó cómo fueron los momentos más duros que pasó con su pareja: “Cuando uno trabaja en la noche, empezás a ser muy infiel, tuve problemas con el alcohol, y todo eso perjudicó mucho porque empiezan las mentiras, uno empieza a ocultar cosas. Más cuando tenés un micrófono en la mano, sos líder de una banda, empezás a hacer giras por todos lados. Eso te marea y empezás a cometer muchos errores”.

“Tenemos nuestros pastores que nos guían, hemos tenido nuestras crisis incluso estando en el camino de la fe, Y ahí es donde uno tiene que empezar a limar asperezas, a dejarse moldear también por el amor de Dios, no es de la noche a la mañana.Gracias a Dios, desde el año 2015 que nuestra vida cambió. Fue un proceso, hoy estamos bien, firmes y sólidos en este camino, pero costó”, concluyó el cantante y participante de La Academia.

Nicole Neumann y su experiencia del tercer tipo con extraterrestres

La modelo y ex esposa de Poroto Cubero estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y contó una increíble experiencia que tuvo en su chacra a fines del 2020. Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó entre risas: “Y saltando de un tema al otro, ¿seguiste un OVNI dos cuadras?”, a lo que Agustín Sierra, otro de los invitados al programa agregó, sorprendido: “¡Pero estás loca!”.

“¡Ay, sí! No saben lo que esperé que me pasara una cosa así”, comenzó contando la modelo. Y continuó: “Justo cuando abren -las restricciones que había hasta ese momento por la pandemia-, empiezo a ir de vuelta a la chacra. Ya el casero me había dicho: ´¿Sabes que anduvo un OVNI estos días por acá?’”.

“Como que lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias, gente que está en los campos, no es que lo vio él solo. Y un día estábamos así cocinando, medio de noche y entró muy tranquilo y me dice: ´¿Alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver?´. ´Sí, obvio´. ´Bueno, salgan´”, recordó Neumann.

Para concluir, dio detalles de la experiencia del ovni: “No era muy alto, era una altura que veías que no era un dron, ponele, ni era una cosa chiquita ni altísima que se podía confundir con cualquier otra cosa. Y cuando empezamos a caminar como para la tranquera para verlo de más cerca, empieza a irse para atrás de la casa, hasta que en un momento digo: ´Vamos a buscar el auto y lo seguimos´. Yo lo quería ver de cerca”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba