N° de Edición 6945
Fototitulares

Preocupación en el conurbano: cinco líneas de colectivo de paro por la agresión a un chofer

Preocupación en el conurbano: cinco líneas de colectivo de paro por la agresión a un chofer.

Se trata de las líneas 288, 311, 329, 422 y 501, las cuales hasta este jueves se encontraban en situación de paro indeterminado.

Los trabajadores de la empresa La Perlita exigieron mejores condiciones de seguridad, luego de que atacaran a cuchillazos a uno de los choferes mientras se encontraba realizando su recorrido.

Nuevamente el conurbano bonaerense fue testigo de cómo malvivientes atacaron a un chofer de una línea de colectivos, provocando así el cese de los servicios. Es que luego de que uno de los conductores de la empresa La Perlita fue agredido a cuchillazos este jueves por la mañana.

Si bien aún no trascendió mayor información, se sabe que el hombre –cuya identidad se mantiene reservada- fue agredido con un arma blanca por tres jóvenes en la parada de Victorica y Piovano Norte, en Moreno. El hombre presenta heridas en sus manos y brazos. La Justicia aún se encuentra investigando el desafortunado suceso, a fin de poder dar con los delincuentes.

Mientras tanto, el resto de los trabajadores de esa empresa convocaron a un paro por tiempo indeterminado, el cual afectará a las líneas 288, 311, 329, 422 y 501; siendo el principal motivo de reclamo que se incrementen las medidas de seguridad para resguardar la integridad física de los choferes y de los pasajeros que utilizan el servicio.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un conductor de colectivo recibe este tipo de agresiones, tan es así que desde fines del año pasado la Línea 284 –que recorría los barrios El Torero, Itatí, Malvinas, San Antonio y 8 de Octubre de La Matanza- dejo de prestar servicio por la brutal agresión que recibió otro trabajador.

La línea dejo de circular en esos barrios el 30 de diciembre pasado, cuando ingresaron a la unidad del chofer agredido tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros pero que terminaron atacándolo, produciéndole cortes en el rostro y sus brazos.

Es por ello que, ante la falta de respuestas, los vecinos de Rafael Castillo solicitaron a las autoridades tomar las medidas correspondientes y se reunieron con el delegado de la empresa Almafuerte Transporte Sociedad Anónima y el titular de la Comisaría 3era. de La Matanza, en la delegación municipal, para exigir el restablecimiento del servicio de transporte.

FOTO: Urgente24

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close