N° de Edición 6870
Fototitulares

Por una Matanza para todos: trascendió la lista de Cayuqueo

Por una Matanza para todos: trascendió la lista de Cayuqueo.

Mientras se espera la confirmación de la Junta Electoral y la Justicia Electoral, el Secretario General de la UOCRA La Matanza, que a través de sus apoderados presentara en tiempo y forma los requisitos para presentarse a internas en el Frente Todos de La Matanza, enfrentando al oficialismo, que encabeza Fernando Espinoza, trascendió la lista que encabeza.

Cabe recordar que hubo un encuentro entre Heraldo Cayuqueo y Fernando Espinoza, donde ambos “acordaron trabajar juntos por un peronismo unido”. Sin embargo el diálogo volvió a estancarse: “…habíamos hablado con Fernando y quedamos que me iba  a llamar para empezar a trabajar por la provincia y por La Matanza, pero bueno, no hay apertura. Yo esperé y como no recibí ningún llamado y tampoco tuve una propuesta del compañero para trabajar en conjunto, decidí junto a mis compañeros y después de escuchar las quejas de los vecinos, como los de Virrey del Pino, donde no hay cloacas, ni luz, ni agua, disputar una interna”. Explicó Cayuqueo.

Más información en: https://diario-nco.com/fototitulares/cayuqueo-disputara-la-interna-con-espinoza/

Lista F2 “Por una Matanza para todos”

INTENDENTE: CAYUQUEO, Heraldo Enrique.

Concejales Titulares:

1º) CAYUQUEO, H. Enrique “Quique”;
2ª) COMPETIELLO, Jésica Carla;
3º) COMETTI, Francisco Román;
4ª) HERNÁNDEZ, Irene Isabel;
5º) TORRES, Horacio René;
6ª) BENZ, Paola Vanesa;
7º) NAYA, Diego Héctor;
8ª) CHAMORRO, Jésica Iliana;
9º) LOBO, Miguel Pacífico;
10ª) TÉVEZ, Andrea Karina;
11º) OTRERA, Gustavo;
12ª) SANDEZ, Giuliana Anabella.

Suplentes:

1º) BENZ, Sebastián;
2ª) CENTENO, Sandra Isabel;
3º) IBARRA, Claudio Fabián;
4ª) OBREGÓN, Mónica Patricia;
5º) RAMÍREZ, Jorge;
6ª) CARPINTINO, Gladys Isabel.

Consejeros Escolares Titulares:

1º) FRANCO, Exequiel Gastón;
2ª) SANDEZ, Candela Milagros;
3º) ROBLEDO, Jorge Antonio;
4ª) TORRES, Sabrina Giménez;
5º) SALINAS, Javier Roberto;
6ª) CHÁVEZ, Adriana Beatriz.

Consejeros Escolares Suplentes:

1º) DÍAZ, Cristian;
2ª) LEDESMA BAZÁN, Noelia Gisela;
3º) PORFIRI, Walter Andrés;
4ª) PALAVECINO, Johana Belén;
5º) FRANCO, Félix Ariel;
6ª) IBARRA, Daiana Vivian.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close