N° de Edición 6894
Fototitulares

Por las redes: el oficialismo lanzó un spot con el que busca la reelección de Macri

Por las redes: el oficialismo lanzó un spot con el que busca la reelección de Macri.

Se trata del video “Nos declaramos rebeldes” que, con sus escasos 45 segundos, se volvió viral en las redes sociales y ya cosecha miles de visitas.

El mismo recoge las imágenes de la masiva movilización en apoyo al Gobierno Nacional y arenga a la ciudadanía a “cambiar la historia”.

Son días decisivos para todos los candidatos presidenciales de nuestro país, es que en menos de una semana se llevarán a cabo los comicios generales en donde no sólo se elegirá al máximo mandatario, sino que también se hará lo propio con los senadores, diputados, legisladores e intendentes.

Es por este motivo y atento a los duros resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los principales dirigentes de Juntos por el Cambio compartieron en las redes sociales el spot “Nos declaramos rebeldes”, con el que buscan arengar al electorado a apoyar la reelección del presidente Mauricio Macri.

El video dura tan solo 45 segundos y cuenta con la voz de una locutora quien explica los motivos por los que las personas deberían declararse “rebeldes” en estos comicios. Asimismo, en el mismo se recogen varias imágenes de la multitudinaria marcha del pasado 19 de octubre en el Obelisco, en donde miles de argentinos se reunieron para manifestar su apoyo a la actual gestión de Gobierno.

En ese breve spot se pueden observar varias imágenes del mandatario tomando las manos de los presentes y saludando a algunos otros, también manifestantes con carteles que sostenían “nos une la honestidad” y con banderas argentinas.

En ese contexto, la locutora sostuvo que “para tener el país que nunca tuvimos, estamos haciendo algo que nunca hicimos, por eso esta rebelión. Millones en todo el país salimos a la calle sólo con una bandera argentina en la mano a defender nuestros valores, por nuestro futuro, para romper el ciclo que nos lleva siempre al mismo lugar” y agregó que “nuestra rebeldía no se alimenta de odio ni de rencor, no es destructiva. Nos rebelamos para cambiar la historia”.

“Cuando todo nos quiere imponer que tenemos que repetirla, en un acto de rebeldía que sale del corazón mismo, nos declaramos rebeldes. Seguimos creyendo que se puede”, sentenció.

Cabe señalar que el video fue difundido en las redes tras el último debate entre los candidatos a presidente de la Nación y rápidamente se volvió viral, dado sólo en sus primeras horas consiguió miles de visualizaciones y compartidos.

La palabra de Macri

Con la mirada puesta sobre las elecciones del 27 de octubre, el mandatario le pidió –a través de su cuenta oficial de Twitter- a la ciudadanía que “no aceptemos que quienes destruyeron el país ahora nos digan que son ellos los que saben”.

Al mismo tiempo que manifestó que “habrán visto que en las últimas semanas el kirchnerismo volvió a ponerse agresivo, y es por lo que están haciendo ustedes” y remarcó que son “cientos de miles de argentinos marchando con alegría, en paz, con libertad, convencidos de que con corazón y con fuerza vamos a dar vuelta esta historia”.

“No solo vamos a dar vuelta esta elección. Vamos a dar vuelta la historia de la Argentina”, añadió y sentenció que “queda una semana, todos a trabajar para darla vuelta. ¡Vamos que sí se puede!”.

Foto: Twitter de Mauricio Macri

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close