Número de edición 7879
Fototitulares

Ontiveros: “Vamos a buscar la construcción de un nuevo dirigente”

Política. El coordinador de la mesa política de Milei, en la entrevista del programa No te duermas, comentó cómo es el trabajo que realiza su espacio.

En la segunda parte de la entrevista al coordinador de la mesa Política de Javier Milei, de La Matanza, charló con el equipo de No te duermas, coproducido por Periódico SIC y Diario NCO, sobre la composición del espacio al que pertenece y sobre las próximas elecciones.

Por Rocío Viveros

Rocioviveros14@gmail.com

Luis Ontiveros, coordinador de la mesa política del Diputado Javier Milei, conversó con el equipo de No te duermas, el programa radial transmitido por Hexa Radio de lunes a viernes, de 10 a 12, coproducido por Periódico SIC y Diario NCO.

En la entrevista recorrió diversos puntos políticos, desde la actualidad del espacio que encabeza Milei, en el partido de La Matanza y los resultados que arrojó la encuesta que realizó dicho espacio y que, según el coordinador, los números muestran que se encuentran bien posicionados.

También habló sobre las próximas elecciones, previstas para el año próximo, y de cómo será la elección del candidato a intendente que represente a su partido político, aunque detalló que la elección se hará a su tiempo, con el fin de encontrar al mejor candidato posible.

“Nosotros sabemos, por lo que estamos trabajando nosotros en el territorio, el disgusto está, la ilusión también está, de una propuesta de algo de nuevo y es Javier Milei. Esto no lo digo yo como coordinador, sino, es el dialogo de la mesa, en el dialogo, vuelvo a repetir, de los circuitos electorales de las localidades, de los barrios”, afirmó el entrevistado.

Luego, continuó: “Imagínense que nosotros hicimos el lanzamiento, la presentación de la mesa en la localidad de mayor abandono por parte del gobierno municipal, lo hicimos en Virrey del Pino y la aceptación de los vecinos de Virrey del Pino, lo cual nosotros no aplicamos el clientelismo, que llevamos micros, ni esto, ni el otro, fue la convocatoria”.

Su aceptación en La Matanza

Ontiveros comentó que “nosotros lo hicimos en Virrey del Pino, y esto me gustaría contarles a ustedes, porque en Virrey del Pino se hizo el acto fundacional de La Matanza, a metros de donde nosotros lo hicimos este evento. Porque lo hicimos a esta gente y a todos los que participaron de este evento, y esto que se multiplica, decir que, bueno, que nosotros desde el proyecto de Javier en Matanza queremos volver a refundar La Matanza”.

“En esto de lo que son los candidatos, como dijo Javier, todavía no hay. La mesa política es la que va a decidir, la mesa política es la que decide, para eso se hace la presentación de la mesa, es una de las tareas, y seguramente vamos a presentar a los mejores candidatos y candidatas. Siempre el reconocimiento, y esto lo digo yo como coordinador, el reconocimiento de todas las localidades de La Matanza”, respondió al ser consultado sobre posibles candidatos.

Tras ser consultado sobre un acercamiento a Asencio aclaró que “a Fernando Asencio no tuve el gusto de conocerlo. Todos los dirigentes que estuvieron en la presentación son los que integran la mesa de Javier Milei en La Matanza”.

A su vez el coordinador agregó: “Hay que ver como se analiza el conocimiento, uno que tiene la experiencia de armados y de estar en la estructura de armados, todo dirigente nace en algún momento, sale a la luz. Porque si uno hace un recorrido histórico, político, provincial, nacional y todo lo demás, siempre puede nacer un dirigente nuevo y, creo, que también es hora, como apareció Javier, un dirigente nuevo. Entonces, nosotros vamos a buscar la construcción de un nuevo dirigente”.

Los espacios políticos que la componen

“Son espacios políticos, espacio político es Unión por Todos, espacio político Liberal, esto sería la parte de lo que sería los liberales libertarios. Liberal, Somos Libertarios, la agrupación Somos Libertarios, la agrupación Julio Argentino Roca, que la preside el diputado provincial Nahuel Sotelo, la agrupación o movimiento La Libertad Avanza, de la ex concejera escolar y ex vicepresidenta del radicalismo, Lorena Ramos y diferentes agrupaciones peronistas, que están centrados en Isidro Casanova, en el segundo y el tercer cordón”, detalló Ontiveros.

El entrevistado cerró diciendo que “nosotros, directamente, volvemos a esto, a esa política que seguramente vamos a presentar al mejor candidato, que nosotros queremos, desde el acompañamiento de Javier Milei. Nosotros volvimos, ingresamos con esta propuesta a lo que es Matanza, nos insertamos en La Matanza para poder cambiar también eso, porque conocemos todos los que se fueron moviendo por todos lados, y los que estamos llegando a los 50 años sabemos todo el movimiento, y la gente también dice basta a eso. Es el formato de trabajo nuestro”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba