N° de Edición 7418
Fototitulares

PASO 2021. Silvio Klein: “Estoy trabajando con el mismo esfuerzo como si encabezara la lista”

TESTESTE
PASO 2021. Silvio Klein: “Estoy trabajando con el mismo esfuerzo como si encabezara la lista”

En comunicación con Radio NCO 2020, el pre candidato a concejal Silvio Klein compartió sus reflexiones sobre el proceso político y expectativas que alberga en los días previos a las PASO del próximo domingo.

Mariano Costa
marianito_96@oulook.com

 

El pre candidato a concejal en La Matanza por la alianza Juntos, Silvio Klein, afirmó que los últimos días de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) son cruciales en la campaña electoral y aseguró que “la gente no está creyendo en la dirigencia política en ningún espacio y eso ha tornado a esta campaña como una de las más atípicas de todos los tiempos” y consideró que “es fundamental ofrecer lo mejor de nuestra propuesta a cada ciudadano”.

Expectativas rumbo a las paso

En cuanto a las expectativas que inspira la lista que encabeza Héctor “Toty” Flores y que lleva como pre candidato a concejal a Klein, el dirigente, aunque no arrojó un resultado en cuanto a la interna, si aseguró que están por arriba de la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz. “El domingo por la noche podremos ver juntos en un mismo espacio a Diego Santilli y a Facundo Manes celebrando el hecho de poder participar en esta elección”, comentó esperanzado Silvio Klein.
El dirigente también manifestó que trabaja como si encabezara la lista y que espera el triunfo del pre candidato a diputado nacional Diego Santilli y su posterior candidatura a gobernador en 2023. “Estoy trabajando con muchísimo esfuerzo como si fuese yo quien encabeza la lista. Hay que dejar de lado nuestras diferencias y trabajar en serio por un proyecto común”, remarcó el dirigente oriundo de Ramos Mejía.


Con respecto a la recepción de la gente hacia la lista, el dirigente expresó su sorpresa y gratitud con la aceptación por parte de grandes sectores como el segundo y tercer cordón del partido matancero. “Nos han recibido muy bien en lugares donde el peronismo está muy arraigado, como en Gregorio de Laferrere donde pensábamos encontrarnos con algún ciudadano enojado o fanático, lo cual no ocurrió”, ilustró el candidato proveniente del Partido Integrar y recalcó que el descontento de los vecinos expresa un claro desgaste de la gestión de Fernando Espinoza.

Finalmente y a días de las PASO en las que la alianza Juntos enfrentará a las listas encabezadas por Diego Santilli por un lado y Facundo Manes por el otro para obtener un lugar en las generales del 14 de noviembre próximo, Klein exhortó a los vecinos a concurrir a los comicios: “Le pido a la gente que reventemos las urnas de votos; no importa que con su voto nos castiguen a nosotros o al oficialismo, hagan valer su voz».

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba