N° de Edición 7446
Fototitulares

Pakapaka: Llega “La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente”

TESTESTE
Pakapaka: Llega “La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente”

Su preestreno  será en Tecnópolis (Microestadio) el  domingo 3 de octubre a las 14, en un evento conducido por Carolina Molini y Pablo Herrera. Mientras que por la pantalla televisiva y las redes debuta el lunes 4  a la 13:30.

LUCILA ELIZALDE

 

 

En esta oportunidad, Zamba, conoce a una increíble amiga del futuro: la ambientalista Yazy. Con la ayuda de su patineta voladora, exploran el mundo de la ecología en “La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente”.

Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorren junto a especialistas del tema, para aprender datos curiosos y tomar conciencia de la importancia de cuidar el planeta. Además, en este capítulo se podrá ver a Zamba en la adolescencia.

El especial contó con la participación del consejo de chicos/as de Pakapaka quienes, junto con el equipo y Mundo Zamba, diseñaron el personaje de Yazy: pensaron cuáles podían ser sus características, cómo querían que se viera y cuál sería su nombre.

Esta producción fue realizada por “El Perro en la Luna” para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Contenidos Públicos S.E. En las redes sociales del canal infantil, durante toda la semana, se irán develando distintas informaciones sobre el nuevo personaje.

Previo a su paso por la pantalla, el episodio tendrá su preestreno en Tecnópolis. Quienes asistan podrán conocer  detalles del proceso de creación del personaje y aprender sobre el cuidado del ambiente. Se pasará el capítulo completo en pantalla gigante, y cerrará a pura música con “Canticuénticos”

  Información del estreno:

¿Cuándo?: lunes 4 de octubre a la 13:30

Repite: a las 18 y a las 22

Fotos: Gentileza Prensa

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba