N° de Edición 7489
Fototitulares

Otra tarde de “Estrellados”

TESTESTE
Otra tarde de “Estrellados”

Otra tarde de “Estrellados”. En esta oportunidad, la carismática conductora del programa radial “Estrellados”, por la 2020 Radio NCO, trajo a la mesa del estudio noticias variadas sobre el mundo del espectáculo internacional, así, se habló sobre la documentación filtrada de los Pandora Papers y la cuenta offshore de Chayanne, los comentarios de Sabrina Rojas sobre el “romance” entre Luciano Castro y Flor Vigna, y finalmente la vuelta de Jennifer Aniston y Adam Sandler a la pantalla grande de Netflix.

Por Candela Alonso Sartori

El reconocido cantante de pop urbanoÉlmer Figueroa (Chayanne) se sumó a los tantos famosos y celebridades que decidieron usar paraísos fiscales para resguardar sus patrimonios, apareciendo en Pandora Papers como dueño de Fentress International SA, una sociedad panameña, según un documento de agosto de 2001.

De esta forma, la documentación filtrada muestra que cuenta con el poder de representar y cobrar en nombre de esta compañía siempre que quiera y en cualquier lugar hasta su disolución en el año 2013.

Entre la documentación, cuenta la conductora Constanza Salas, también se encontraron archivos bancarios y comprobantes de domicilios relacionados con el cantante, de los cuales su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, es accionista y directora.

Asimismo, otros artistas latinos como Miguel Bosé, Julio Iglesias, Shakira, y Luis Miguel, son algunos de los que aparecen en el filtrado de Pandora Papers, la más grande publicación de documentos confidenciales hasta la fecha.

Sabrina Rojas sobre rumor del“romance” entre Luciano Castro y Flor Vigna

Para el segundo bloque de la tarde de Estrellados, Salas comentó que Luciano Castro y Flor Vigna fueron vistos “a los besos” en el gimnasio al que concurren, por lo que comenzaron los comentarios sobre Sabrina Rojas, ex pareja del actor, con quien se mantuvo en relación estable durante 10 años y con quien tiene dos hijos en común.

Aún así, se habla de rumor porque los protagonistas aún no dieron declaraciones, por lo que todo está aún en una nube de suposiciones y comentarios de supuestos testigos.

Durante el show de Los Ángeles de la Mañana, la panelista Pia Shaw se contactó con Sabrina Rojas para preguntarle si sabía sobre los rumores, y ésta le dijo: “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”.

La relación de la expareja parece ser una sana relación de dos personas que comparten hijos y lo que fue una historia de mucho amor, por lo que no se podía esperar otro comentario por parte de Rojas.

¡Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonistas de nuevo!

Netflix confirmó que la dupla de Aniston-Sandler volverá a su plataforma en una próxima película, trayendo nuevamente la química carismática del dúo dinámico que siempre promete altas taquillas y reproducciones.

Salas comentó que Adam Sandler encontró la “fórmula del éxito” al dar con éxitos que trascienden de forma internacional, con historias que la crítica destruye pero que las grandes audiencias reclaman y adoran, con lo cual se espera un resultado similar luego de que el actor firme un contrato con Netflix por 240 millones de dólares.

Por otra parte, la infaltable y querida Jennifer Aniston es de las actrices más queridas del mercado internacional, por lo que de esta dupla solo se espera éxitos y más fama, si es eso posible.

En esta tercera entrega de la dupla unida en un filme, se esperan grandes cosas pero sobre todo algo original, que sorprenda, que traiga nuevas historias que profundicen temáticas más actuales y reales, porque ambos están a la altura.

Salas comentó brevemente las últimas películas que protagonizó el dúo, entre ellas “Una esposa de mentiras” del año 2011, “Misterio a Bordo” del año 2019, y finalmente la noticia de la segunda parde de Misterio a Bordo: “Misterio a bordo 2”, que trae alegría a más de 30 millones de usuarios que reprodujeron la primer película en el 2019.

Salas detalló que la historia de la segunda parte se desarrollará tanto en París, como en el Caribe, y que se espera para el transcurso del año 2022.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba