N° de Edición 7489
Fototitulares

Operativo DNI en el Oeste

TESTESTE
Operativo DNI en el Oeste

Se llevó adelante el operativo DNI en la zona Oeste de la provincia, esta semana en la localidad de Agustín Ferrari, Merlo.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

El Municipio de Merlo desarrolla en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Nación dicho operativo para tramitar DNI y Pasaportes de manera itinerante en distintos puntos del distrito. En este caso el evento se dio en el CIC del «El Triángulo» y se realizará esta semana (del 6 al 9 de octubre) de 9 a 17 hs sin turno previo en calle Vidt y Podestá.

El Asesor de Desarrollo e Integración Social, Leonardo Curto expresó: “Hay gente que viene desde distintos puntos de Merlo como Mariano Acosta, Río Alegre, Parque San Martín. Eso nos facilita el acceso a la gente y poder guiarlos para que se acerquen”.

Los coordinadores del operativo indicaron que a los vecinos se les otorgan números para poder ser atendidos con comodidad, se les toman los datos y se les avisa que transcurridos unos días pueden retirar la documentación.

“Solucionar los problemas de documentación es importante para gestionar cualquier tipo de trámite”, manifestaron los responsables de llevar adelante las jornadas en Merlo.

El operativo en el CIC El Triángulo resulta de una articulación del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, el Ministerio del Interior del Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba