N° de Edición 6670
Fototitulares

Obituario: el adiós a Liliana Berna de Pettinato

Obituario
Obituario: El adiós a Liliana Berna de Pettinato

En la madrugada del martes dejó de existir Liliana Berna, esposa de Oscar Pettinato, director general de Diario NCO.

Durante los últimos años Liliana le ofreció una dura batalla a la cruel enfermedad que padecía, transformando heroicamente sus dolores en sonrisas, sus reflexiones en sabiduría, sus gestos y miradas en amor, tanto para Oscar, para sus hijos Leandro, Griselda, Melina y Tamara, para sus niet@s y bisnieto, para el resto de su familia y para todos quienes tuvimos el privilegio de conocerla y frecuentarla.

Su bondad era el distintivo más relevante de su personalidad. Siempre elegía las palabras justas para expresarse, pero lo más importante no era el contenido de lo que decía, sino cómo lo decía, un don que ofrecía con naturalidad a todo aquel que necesitaba escucharla.

Fueron infinitas las muestras de dolor que se manifestaron en el velatorio de sus restos. Por la casa de sepelios pasaron funcionarios de todos los rangos, docentes, gremialistas, lectores del diario, amigos, allegados y la mayoría del staff de NCO. Las redes sociales también fueron un lugar de expresión y solidaridad con la familia Pettinato, amén de los mensajes y llamados telefónicos que el director recibió sin solución de continuidad durante toda la jornada.

En nombre de Oscar Roberto Pettinato y de toda su familia, el equipo periodístico, administrativo y logístico de Diario NCO, agradece los gestos solidarios de todos quienes se tomaron un tiempito para llegarse a hasta el velatorio, para escribir una frase o para hacerle llegar a sus familiares alguna palabra de aliento y fraternidad.

Descansa en paz gladiadora, tu permanente sonrisa y tu actitud ante las chicanas con que te desafió la vida, no lograron derrotarte, porque dejaste un modelo de cómo se hace para poder enfrentarla y darle pelea a la adversidad…

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close