N° de Edición 7413
Fototitulares

Nuevas incorporaciones en el Mirasol de cara a la segunda etapa de la Primera Nacional

TESTESTE
Nuevas incorporaciones en el Mirasol de cara a la segunda etapa de la Primera Nacional

A través de las redes sociales oficiales de Almirante Brown anunciaron la llegada de tres refuerzos. Luca Zárate, Nicolás Del Priore y Facundo Mater, se sumaron al plantel que lidera la zona “A” de la Segunda Categoría del fútbol argentino.

MATÍAS GUTIERREZ

El puntero de la zona “A” de la Primera Nacional, Almirante Brown, que alcanzó las 32 unidades, se encuentra a la espera del choque frente a Mitre de Santiago del Estero, que se llevará a cabo el domingo 1 de agosto a las 15, en el Fragata Presidente Sarmiento. Mientras tanto no perdió tiempo y presentó a través de las redes sociales tres nuevos refuerzos, que llegaron al club de Isidro Casanova para encarar la segunda parte del campeonato.

Uno de los jugadores que se sumó al plantel es Luca Zárate, el volante tiene 22 años e hizo inferiores en Vélez y con pasado reciente en Flandría. A su vez, el mediocampista llegó a Almirante tras una experiencia en el exterior, ya que formó parte de Unión Deportiva Los Barrios, que milita en el Ascenso español. Luego de conocer a sus compañeros Zárate comentó: “Almirante es un club enorme, muy grande y lo voy a tomar con la responsabilidad que se merece. Voy a tratar de darle muchas alegrías al hincha”. Luca firmó contrato hasta el final de la temporada.

El Mirasol además incorporó a otro mediocampista, en este caso, Nicolás Del Priore. Que desembarcó en Isidro Casanova, luego de hacer inferiores en Independiente de Avellaneda (el Rojo es el dueño del pase y lo prestó hasta diciembre del 2021). El volante de amplio recorrido en el Ascenso, fue parte de Villa Dálmine, Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano, donde conoció a Fabián Nardozza (2018), actual director técnico del Aurinegro. También tuvo un paso por Santa Cruz de Chile. El oriundo de Banfield afirmó: “Sería hermoso conseguir el ascenso con Almirante. Vamos hacer todo lo posible por conseguir ese sueño”.

La Fragata en los últimos días adquirió los servicios de Facundo Mater, que proviene de Argentinos Juniors. El volante ofensivo permanecerá en la institución matancera hasta fin de año, su préstamo es sin cargo y sin opción. Mater debutó en Nueva Chicago en 2017 y disputó más de 50 partidos. De esta manera, Almirante Brown se prepara para afrontar la segunda etapa de la Primera Nacional, que lo encuentra puntero de la zona “A”, con 32 unidades.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba